Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.290 / 3.398

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @javi4s

Seguro que si 💪 
Un abrazo 😉 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @xocap

Hace tiempo que tienes S4ntander ?
Te adheriste correctamente a la promoción y aparece en tus campañas ?

Dentro de la APP, en contratar, te apuntas a la promoción en este icono:

Saludos 😉 

@dac1978pues mas de un año, y no me adhirieron a las campaña porque decían que tenia ingresos recurrentes.. total, que lo he usado de bodega durante este periodo. San necesita tmb baja de datos ,no?

Buenas @xocap

Hay 2 formas:

O cumpliendo las BBLL 👇

No deberá tener n0mina, pensión o cuota de autónomos domiciliada con anterioridad en cuenta en Banco Santander (contabilizado a partir del 10 de octubre de 2025 hasta el 9 de abril del 2026)

O cerrar cuenta + supresión de datos 👇

CIERRE + SUPRESIÓN S4NTANDER 

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=1654#respuesta_6980067

Saludos 😉 

¿Alguno que haga tintos a Santan? y le sale como nomina en el apdo de "Agenda Financiera". 

A mi tintos o no tintos, me salen todos como transferencias recibidas.

De las 3 que comentas, me quedo primero con DB ya que los tintos si los emites antes de las 10 de la mañana llegan el mismo día, después la cántabra que es muy similar en prestaciones a la alemana pero pierdes un día y por último CBNQ que viene bien tenerla para alguna emergencia pero como hay que programarlos yo ahora solo la utilizo para los tintos que mando a Alemania.

@Acropolis @peportiz @Jaimejube @Dac1978 @javi4s

Gracias a todos. Usare S4nt4 de bodega viendo que a todos os va bien, y para hacer el tinto hacia S4nt4 (me quedan solo 2 meses para terminar la promo) usare DB viendo que tambien funciona bien.

buenas tardes compañeros, llevo bastante tiempo desconectado del foro . Sabéis si con Santander hay que seguir programando los tintos ? O ya entran como transferencia tipo nómina ?

Ya no hace falta programar los tintos en Santa, el incidente ya se solución hace tiempo y puedes hacerlos no programados que funcionan perfectamente.

Muchas gracias por la pronta respuesta !!! Imagino que será igual que antes , esperar al día siguiente a qué llegue ? O deja inmediata ?

Si emites el tinto en Santa con la opción Hoy podrás elegir envío estándar y se emite ese día y llega al día siguiente o envío inmediato y llega al momento.

De todas formas ya hemos comentado muchas veces que no se recomienda hacer los tintos inmediatos ya que hay bancos que no se los beben bien y otros en los que en principio entran bien pero pueden incrementar el riesgo de pilladas.

Acropolis, me estoy dando de alta en la Caja del Mal, te pregunte si se necesitaba tener la nomina para lo del 3% en cuenta corriente, no hace falta, lo del bizum si..es así..? 

Así es, para la promo del 3% 6 meses de la Caja del Mal no se necesita nómina pero sí bizum.

Y ser nuevo cliente.

Se puede evitar el envío de la tarjeta de crédito. Una vez que te das de alta y sale reconocido el IBAN de la cuenta, la tarjeta de débito y el acceso a la banca electrónica. Podemos ir a la opción:

(1) Privacidad 
(2) Opciones de Privacidad 
(3) Desactivar "Comunicación de datos a Ficheros de información sobre solvencia patrimonial y crédito"

https://www.abanca.com/es/legal/politica-privacidad-clientes/informacion-adicional/#publicidad

3.3.5. Comunicación de datos a Ficheros de información sobre solvencia patrimonial y crédito

En virtud del interés legítimo de ABANCA en ayudar a la sostenibilidad del sistema financiero y crediticio, así como a la garantía del acceso al crédito, contribuyendo a la reducción de los niveles de sobreendeudamiento, a promover la financiación responsable, a incrementar el acceso al crédito con menores tipos de interés y, finalmente, a hacer posible la realización de análisis de solvencia adecuados que permitan evaluar los riesgos de una forma más efectiva, podremos comunicar tus datos personales relacionados con las operaciones de crédito, préstamo u otras que impliquen financiación o pago aplazado que contrates con ABANCA, a Ficheros de información sobre solvencia patrimonial y crédito a los que nos encontremos adheridos en cada momento (ahora, ASNEF y BADEXCUG), siempre que se cumplan los requisitos establecidos legalmente al efecto. 

Con ello te remitirán un SMS indicando que no se ha podido completar el estudio patrimonial para poder conceder la tarjeta de crédito.

Evitamos el cancelarla si la conceden.