Hay experiencias de todo tipo en cuanto a reapertura de cuenta online Ienege con promoción n0mina. En mi caso tardó 1 año desde cierre de cuenta + supresión de datos + confirmación supresión.
Saludos 😉
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Yo también tengo 36mesifobia 🤣 pero porque luego mejoran los importes de los incentivos y recortan los plazos y a ti te toca hacer la penitencia completa.
Mi nómina de Santa no la muevo e ir por un 💸 intermedio (500€ brutos/3 años) no estoy dispuesto.
De ahí de inventarme un drama para ver si cuela un 🍷 de 4k para los 750€.
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
1) Cerrar tarjeta y cuenta por APP 2) Cerrar multicanal por teléfono ☎️.
Teléfono BB.VA: 900102801
La tarjeta se cancela en un momento. Es muy fácil. La cuenta, te puede salir el mensaje de contratos asociados. Esto es normal. Hasta que no esté todo zanjado (plan amichi, recibos, fraccionamiento etc...) no podrás cerrar. Los gestores por teléfono te irán indicando y resolviendo. En mi caso fué el plan amichi. El multicanal yo recomiendo cerrarlo también. Es solo una llamada más. También se suele cerrar automáticamente pocos dias después del cierre de la cuenta. Cuando ya no tengas acceso a la APP/WEB, lo tienes cerrado.
Ahora además tienes que añadir la supresión de datos
Esa era la idea, intentar presionar con los 50k y la invención de que hablé con un gestor 🙄 Qué realmente por teléfono y en oficina algunos te dices que es una operativa válida. Pero que seguro que me dicen que NO. Pruebo, que es NO, me ahorro la penitencia de 36 meses 🤭
Puse 54k por tu historia...."hablé con el gestor y ya hice el ingreso de 50 para los intereses y la nom.de 4 tal y como me dijo por teléfono.....". Igual me metí demasiado en tu papel 😂😂
¿Te dan las acciones solo por ingresar el dinero? ¿Dices que no hay que invertir nada? Supongo que no se sabe que acciones darán, no?, sería la leche..🤣🤣 ¿Qué resultado tuviste en las dos veces que lo hiciste?, si se puede contar, claro!! Un saludo