Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

50K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.235 / 3.414

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

De que va el tema si se puede saber...?

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

🤣🤣🤣🤣🤣🤣 me parto. Buenísimo, por favor jajajajaja 😈😈

La procesión del Óscar.

Buenas @javi670

Hay experiencias de todo tipo en cuanto a reapertura de cuenta online Ienege con promoción n0mina.
En mi caso tardó 1 año desde cierre de cuenta + supresión de datos + confirmación supresión.

Saludos 😉 

Es igual, son 50k que les hará dudar a los banqueros. Suerte @allessandraa

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

Yo también tengo 36mesifobia 🤣 pero porque luego mejoran los importes de los incentivos y recortan los plazos y a ti te toca hacer la penitencia completa.

Mi nómina de Santa no la muevo e ir por un 💸 intermedio (500€ brutos/3 años) no estoy dispuesto.

De ahí de inventarme un drama para ver si cuela un 🍷 de 4k para los 750€.

Buenas @ranqiano

CIERRE DE CUENTA BB.VA:
Yo siempre recomiendo 👇

1) Cerrar tarjeta y cuenta por APP
2) Cerrar multicanal por teléfono ☎️.

Teléfono BB.VA:  900102801

La tarjeta se cancela en un momento. Es muy fácil.
La cuenta, te puede salir el mensaje de contratos asociados. Esto es normal. Hasta que no esté todo zanjado (plan amichi, recibos, fraccionamiento etc...) no podrás cerrar. Los gestores por teléfono te irán indicando y resolviendo. En mi caso fué el plan amichi.
El multicanal yo recomiendo cerrarlo también. Es solo una llamada más. También se suele cerrar automáticamente pocos dias después del cierre de la cuenta. Cuando ya no tengas acceso a la APP/WEB, lo tienes cerrado.

Ahora además tienes que añadir la supresión de datos

Tienes 2 opciones 👇

OPCIÓN 1 SUPRESIÓN BB.VA

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6892930-cuenta-online-bbva-promo-760?page=493#respuesta_7206884

OPCIÓN 2 SUPRESIÓN BB.VA

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6892930-cuenta-online-bbva-promo-760?page=188#respuesta_7051008

Saludos 😉

Esa era la idea, intentar presionar con los 50k y la invención de que hablé con un gestor 🙄 Qué realmente por teléfono y en oficina algunos te dices que es una operativa válida. Pero que seguro que me dicen que NO. Pruebo, que es NO, me ahorro la penitencia de 36 meses 🤭 

Si sé a ciencia exacta que ingresando 54k me dan la promo, los ingreso. De todas maneras aprovecharé esa llamada para aumentar los límites.

Puede salir mal la jugada y que digan pues muy bien te cerramos la cuenta y se queda sin el 3% que es muy jugoso

Puse 54k por tu historia...."hablé con el gestor y ya hice el ingreso de 50 para los intereses y la nom.de 4 tal y como me dijo por teléfono.....". Igual me metí demasiado en tu papel 😂😂

🤭 ¿Estás ensayando para el Óscar al actor revelación? 

Pues hasta el 16/04 tengo tiempo de crear un guion para el drama, cualquier idea bienvenida sea. La suerte está echada, que el destino decida 🍀🤞

Haz lo que consideres oportuno. Yo ya estoy en la penitencia que diría @ulises2345. Pero ni tan mal, ya superamos 1 trimestre 🎊🎉
Saludos

Gracias pero a mí no me ha funcionado, vuelvo a probar el lunes.

Hola @sparrow-in-jail
Tiene buena pinta esto...🤔🤔.

¿Te dan las acciones solo por ingresar el dinero? 
¿Dices que no hay que invertir nada?
Supongo que no se sabe que acciones darán, no?, sería la leche..🤣🤣
¿Qué resultado tuviste en las dos veces que lo hiciste?, si se puede contar, claro!!
Un saludo