Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,7K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.272 / 3.390

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos días, he buscado desde el dia 1 pero no lo veo. ¿ Sabéis si este mes hay cuadro de promociones bancarias? 

Gracias y un saludo mañanero a todos

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Tema renta, por lo que he leído leyéndoos las promos tinto y demás beneficios ( amicci, etc) al ingresarlos con retención ya no hace falta revisar/añadir nada en la declaración, no?

Esto los que hemos abierto con el amichi en enero nada no? 😭😭😭

Buenas 
Del pago fácil pass
Gracias por la explicación, tengo la pass pero no sabía esa ventaja 

¿Sabéis si este mes hay cuadro de promociones bancarias? 

En la última actualización, @gjose indicó que la próxima actualización sería el 11/04/2026, por lo que no debe quedar mucho.

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=3076#respuesta_7226142

Para la promo del 10% por compras mediante bizum del Saba viene genial.

Buenas 
Cierre Saba y datos
Gracias DAC 

Pues qué lástima, yo no me puedo apuntar, estoy con la promo amichi desde enero :(

La promo que tu tienes en INJeta me parece mejor que la actual.

En la que tienes cumples con ingresos recurrentes durante 6 meses y te dan 250 euros y sin necesidad de bizum.

En la actual son 12 meses con ingresos recurrentes y tienes que vincular bizum para 400 euros.

8Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Están todos los bancos solicitando el bizum para las promociones 

Buenos días, 

Box quiere decir caja in english.

Re: 8Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Todos no requieren bizum para las promos.

BBVA, Santander, DB, Abanca, Cajamar o Unicaja, actualmente no están pidiendo vincular bizum para poder participar en sus promociones nómina.

Buenos días,

Cuando yo era estudiante, en las pruebas de laboratorio, había que tener en cuenta la "variabilidad del reactivo animal" para intentar explicar resultados dispares ante experimentos iguales. Luego usábamos el criterio de Chauvenet por si había que eliminar algún resultado.

Por ahí deben ir los tiros sobre la reapertura de los tulipanes naranja.

Quieres decir que ya no deja programarlas, pero si las puedes mandar inmediatas?

Buenos días, 

Sí deja programarlas, pero el día que las programes salen inmediatas, los tintos inmediatos algunos bancos no los reconocen como tintos.

Hay por el foro un método para que salgan standard y no inmediatas, pero ahora no lo encuentro.