Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,7K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.294 / 3.391

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

El único que tiene esa opción es el bb.va. 

En Sabadell te tocará activarlo completo, tanto enviar como recibir. No hace falta usarlo. Podrías pedir un número nuevo para poder activar el bizum.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Muy buenas @141414

Kutxa.bank

El tema aquí esta en que para cobrar el incentivo tienes que firmar el boletín de adhesión a la promoción n0mina. Una vez firmado, acto seguido cobras inmediatamente. Para ello hay que contactar con el gestor, este comprueba la n0mina, firmas y cobras. Posteriormente se podría ir con 🍷. Aunque yo personalmente mantendría la n0mina unos meses, ya que es necesaria la visa dual, la cual te la dan una vez que lleves un tiempo. Con esta tarjeta cumples los 5 movimientos con tarjeta al trimestre y 0 comisiones.

Saludos 😉 

Muy buenas @gabrielitolito

Yo tengo mi número habitual y 4 líneas adicionales. Solo con BB.VA puedes enviar bizums (solo enviar), sin tener que vincularlo oficialmente. Yo por ejemplo lo tengo oficialmente vinculado en CBNK, pero puedo hacer envíos desde BB.VA.

En Saba.dell habría que utilizar una línea adicional y vincularlo con la entidad si o si. No hace falta uso pero si vincularlo durante toda la permanencia.

Saludos 😉 

Buenas @javi4s

Iberkk lo tuve pero hay compañer@s que los utilizan de bodega y OK.
En Kkmar, los 🍷 te lo tienen que activar en la oficina obligatoriamente.

Saludos 😉 

Es tal cual lo indicas... visto.. actualizo la tabla.

Actualizo la tabla con el feedback de @dac1978, @reich-d, @psicodromo, @allessandraa. Gracias a todos.

Promos Nomina a 13/04

Nuevas cuentas S4ntA.  T1nt0s sí, pero solo con cuenta negocios autónomo

El compañero @susoj, que había abierto una cuenta en S4nt4 a principios de mes nos decía que no podía mandar  T1nt0s , y que así se lo había confirmado el SAC.

Yo, que la he abierto el 6/4 sí que he podido a BK, programado el sábado para el lunes y ha llegado el martes correctamente codificado.

Parece que con las cuentas recién abiertas no se puede, si has indicado que eres un particular (lo que tiene su lógica). Mientras que aquellos que tenían la cuenta abierta con anterioridad sí que pueden usarlo como bodega.

Por lo que o te abres una cuenta como autónomo, si puedes, o no se debe cerrar con supresión de datos para no perder la cava para siempre.

Eso me parece.

Saludos a todos y buenas cosechas.

Yo también opino lo mismo

Si eso fuera así sería una muy mala noticia, ya que a los que tenemos cuenta en Santa y la utilizamos como bodega no nos permitiría poder cerrarla con supresión de datos para intentar aprovechar en el futuro una nueva promoción sin perder la bodega.

Yo no tengo claro que sea así, a ver si los que se vayan abriendo nuevas cuentas en Santa a partir de ahora nos pueden ir diciendo si pueden o no emitir tintos.

Buenos días, 

Sí, se los traga bien, aunque salen inmediatos el día que los programas no hay problema.

Buenos días,

En la promo del sabdell si hay que activar bizum:

saludos

Buenos días, 

¿Podrías poner la tabla en un enlace? está muy pequeña y aunque al pinchar se hace más grande no consigo leerla bien, y al copiar y pegar en paint me pasa lo mismo. Gracias

Buenas, estoy iniciándome en el tema de los T1nt0s, lo escribo así ya que leyendo he visto que generalmente se pone así, me gustaría saber si alguien me puede explicar el tema de los T1nt0s, bodega y he leído creo que cava, para ver como empezar, actualmente tengo algo de ahorros pero una nómina muy baja. Por si alguien pudiera o guiarme o aclararme alguna duda. Gracias compañeros.

Lo primero es tener bodega. Sirven Santander, cxbank, deuschebank, Ibercaja