Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,9K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.791 / 3.409

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No se como detectará el banco si es una compra o un bizum entre particulares, pero lo hace.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Antes de nada,
A SANT quieres enviar tinto de 2.500€ o de 700€?
Porque el de 700€ sirve con transferencia normal.

Buenas noches @rarisoteconbigote,

La principal diferencia radica en que en un Bizum entre particulares se registra un teléfono móvil para hacer la transacción y en un negocio no se realiza a través de un teléfono móvil.

Entre particulares tu emites el Bizum y en un negocio o comercio son ellos los que emiten un Bizum de solicitud de dinero.

¡Un saludo!

Buenas noches @acropolis y @rarisoteconbigote,

Son codificaciones internas, P2P entre particulares y P2B entre comercios.

¡Un saludo!

Hola @siria1
Yo pienso que da lo mismo donde lo ponga (pagina web o bases), si lo pone en cualquiera de las dos sirve como contrato, siempre que lo puedas demostrar.
En Sabadell por ejemplo, nunca pone las condiciones en el contrato, sin embargo se da como válido lo que ofertan por la web.
Un saludo.

Si

Pero tiene muchos comentarios negativos sobre donde vale y donde no el casback del 1%, seguridad... Solo lo haría para las compras de Carrefour k es donde compro habitualmente y haría 150€ a anticipar con bizum para la promo de Sábadell y resto de las compras del mes con tarjetas regalo con Beruby. No sé me ocurre como más aprovecharla ahora k no tiene ls promo de los 20€ en cheque ahorro...

Si no cumples 200€ compras fuera del hiper al bimestre no te acumula nada del 1% adicional en C4. Si solo vas a usarla para el bizum recarga con Rev y adelantas los pagos así.

Increíble. Muchisima gracias. Claro que me has ayudado.

Parece una tontería desde fuera que te dan dinero por no hacer nada pero realmente hay que organizarse, investigar y es un caos y lleva tiempo. Supongo que luego ya va rodado.

He visto que la promo del 6% hace 2 meses la tenia en aun banner y ahora de repente me ha desaparecido...

1) Por lo tanto, tengo pagos aun fraccionados a 3 meses, Sabes si puedo liquidarlo? porque creo que me sale mas rentable en vez de apalancarme si tengo esta promo tan buena que me va a dar mas dinero.

2) El tema de colectivos? no te piden algo para comprobarlo? tu simplemente pones n0mina y te lo dan?. También he visto que por ejemplo si das a correos te dan menos bonificación por n0mina que si le das a juez, maestro.

3) que opinión tienes del plan n0mina de caix/ Imag ? demasiada permanencia para tan poco es mucho riesgo?. Se puede sacar pico de las dos o solo de una al ser el mismo grupo?.

Por otro lado, quiero probar a ver si con imaG entra en Santa la nomina.

¿Como se si se ha recibido correctamente? como sé si ha entrado como nomina o como una transferencia o algo raro? como se si esta correcto? que me tendría que poner? porque en Saba hice esta con Imag y creo que si entró:

Buenas @kloser

Al principio es un mar de dudas.
Poco a poco le vas cogiendo hilo.
Es cuestión de organizarse y planificar.

1) Yo también tengo pagos fraccionados, pero en SABA. Entiendo que se puede liquidar por anticipado sin ningún problema y posteriormente cerrar.

2) Olvidate de buscar nada segun el "colectivo". No piden acreditación ninguna. Tu solo te apuntas directamente como una promoción más y listo. Se hace en 2 pasos. Solo tendrías que cumplir 👇

A) N0mina mensual de importe igual o superior a 800€.
B) Permanencia de 12 meses.

Para apuntarte hazlo directamente desde este enlace 👇

PROMOCIÓN COLECTIVOS 400€ BB.VA

https://www.bbva.es/general/landings/captacion/colectivos-eoferta-promo400.html

3) De la promoción de Caix / Imag, mejor la de Imagina. Tiene menos requisitos que Caix. Solo n0mina mensual. Solo puedes apuntarte a una de ellas.

La promoción actual de Imagina son 48 meses pero:

1) 24 meses enviando "n0mina"
2) 24 meses restantes solo con un saldo superior a 5€ en cuenta.

El incentivo lo ingresan el mes después de llegar la primera n0mina. Normalmente los dias 8/9 del mes.

Está corroborado que sin cumplir la permanencia completa se puede cerrar sin penalización.  

Tienes 3 meses de carencia para el ingreso de la primera n0mina.

Incentivo: 250€ netos.

Saludos 😉

No puedo acceder a la web de Pibank, alguien más?

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Pues mi gozo en un pozo, dije que os contaría mañana pero os lo cuento hoy (aunque ya sean más de las 12).

El tinto (estándar) me ha llegado hoy mismo!!!
Y ha llegado codificado correctamente como nómina.
Pero lo que me ha sorprendido no es que haya llegado correctamente como nómina (que también), sino que ha llegado hoy mismo!!!

Mandé el tinto (repito, estándar) desde Santander a Unicaja (sobre las 19:00) y a las 22:15 lo tenía en Unicaja!!!

Así que confirmo que los tintos estándar desde Santander (sin necesidad de programarlos para el día siguiente) vuelven a funcionar correctamente y llegan codificados como nómina.

El tema de que haya llegado el mismo día supongo que será más gracias a Unicaja que a Santander.
Aunque no sé, podría pensar que Santander hubiese implementado intradías, pero habiendo salido a las 19:00... Lo veo muy tarde para una intradía.