Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

50K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.781 / 3.412

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @dustero

Posiblemente no haya problema en ese tema que comentas, pero yo, la cuenta puente es algo que he conservado siempre. Pienso que es mejor no retornar el 🍷 a la misma bodega.

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=2780#respuesta_7197197

Saludos 😉 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @franluque973

La cuenta online de Unikk y su tarjeta de débito son totalmente gratuitas.
Saludos 😉 

MI idea era esta...
Buenas a ver si alguien me ayuda... porque según el post no hay ningúna posibilidad para hacer tinto.

Quiero hacer tinto a DB a BKnt y a S4nt.  Pensaba hacer todo con Imagina pero.... según esto no se puede... alguien me puede ayudar? 

Muy buenas @franluque973

Yo también fuí cliente de Unikk hace muchos años y no me dejaba abrir la cuenta online.
Tuve que ir en varias ocasiones a la oficina por el tema del cierre del multicanal, porque me pasaba como a ti.
Estoy seguro que desde que te lo cierran hasta que te deja abrir, tienen que pasar unos dias. Por lo menos a mi me pasó.
Si hiciste la supresión, algo hay que no te hicieron bien. Pásate por la oficina y que te lo arreglen. 

Saludos 😊 

Puedes hacer los siguiente:

1. Tinto a BKnt y DB desde Satander
  2. Tinto a Satander desde DB 

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Buenas @kloser

Por lo que comentan, Imagina no está 100% operativa.
Si no quieres incidencias, utiliza SAN y DB.
Saludos 😉 

Buenas @emateova

Yo hice un amago ayer de 🍷 puntual de toda la vida desde SAN y salía tipificado como n0mina. Tiene buena pinta 👍 
Que alegría si funciona de nuevo 👏👏

Saludos 😉 

Yo tenía la promo nómina hasta el mes pasado que ya cumplió permanencia, y al intentar inscribirme de nuevo a la de colectivos me sale esto. Imagino que no ha colado y tengo que esperar no? ajaja

Bueno, cuando lo pruebes nos cuentas.
Te arriesgas a perder el incentivo de un mes si no funciona y además, si revisan lo que recibes, te pueden decir que no estan codificados como nómina y no tendrás derecho a reclamación ya que las bases son claras.

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Entiendo que hablas del BBWA, o esperas 6 meses como yo o puedes cerrar la cuenta, volverla a abrir con la promo de 760€ y despues la de colectivos, es el mejor combo que hay ahora

Pues nada, que no me deja abrir online, me dice que me pase por una oficina para continuar con el alta,,, con los alemanes me pasa igual .

Buenas @jgarbot

Si ya te ha cumplido la permanencia en la promoción n0mina BB.VA, tendrías que estar unos meses SIN mandar ingresos, para poder volver a adherirte a una promoción n0mina.
Lógicamente lo mas rápido es lo que hice yo ---> cerrar tarjeta, cuenta y multicanal. Esperar mínimo 1 día y volver a aperturar.

Te indico el proceso completo BB.VA:

CIERRE DE CUENTA BB.VA:
Yo siempre recomiendo 👇

1) Cerrar tarjeta y cuenta por APP
2) Cerrar multicanal por teléfono ☎️. (Puedes probar sin cerrarlo antes)

Teléfono BB.VA:  900102801

La tarjeta se cancela en un momento. Es muy fácil.
La cuenta, te puede salir el mensaje de contratos asociados. Esto es normal. Hasta que no esté todo zanjado (plan amichi, recibos, fraccionamiento etc...) no podrás cerrar. Los gestores por teléfono te irán indicando y resolviendo. En mi caso fué el plan amichi.
El multicanal yo recomiendo cerrarlo también. Es solo una llamada más. También se suele cerrar automáticamente pocos dias después del cierre de la cuenta. Cuando ya no tengas acceso a la APP/WEB, lo tienes cerrado.

Una vez realizado todo esto, espera mínimo 1 día, y despues puedes abrir de nuevo cuenta online BB.VA con nuevas promociones.

Las promociones más significativas son el super combo 760 + colectivos

Accede desde el enlace que te dejo para apuntarte a la promoción 760 👇

ABRIR 760 BB.VA:

https://www.bbva.es/personas/productos/cuentas/cuenta-online-sin-comisiones.html

Una vez que la tengas abierta (760), al dia siguiente apúntate a la de colectivos 👇

ABRIR COLECTIVOS:

https://www.bbva.es/general/landings/captacion/colectivos-eoferta-promo400.html

Saludos 😉 

Gracias, la verdad es que es un combazo... 

Lo único malo es que con vvba tengo todos mis recibos y suscripciones normales, ya que llevaba con ellos años. Mañana me pondré a hacer una lista y ver el esfuerzo que me supondría cambiar todo a otro banco. Es que son casi 1000 € bien jugosos... 

Buenas @franluque973

OJO, son 2 mensajes diferentes:

UNIKK: Pasa por la oficina. Dile que quieres abrir la cuenta online y que no puedes. Yo tuve que ir en varias ocasiones porque no daban con la tecla. Al final lo conseguí. Creo que tienen que darte de baja definitivamente de tu anterior oficina o algo así entendí.

DEUTSCHE.BANK: Si el mensaje que te sale es este 👇

DB INFO: Lo sentimos, no es posible completar su alta a través del canal digital. Le atenderemos en su oficina Deutsche Bank más cercana. Disculpe las molestias

Tienes que seguir intentandolo. Con este mensaje podrás abrir online tarde o temprano.

Saludos 😉 

Buenas @jgarbot

La verdad es que es para pensárselo.
A mi me va bien las 3 promociones (toco madera) --->  760 + colectivos + ahorro n0mina 6%. = hasta 1220€ brutos.

Saludos 😉