Eso no es nuevo, en unicaja aparece sobre las 10 pm pero creo recordar que con fecha valor del día siguiente. Yo también hice ayer uno estandar sin programar hacia vbva y ha entrado esta noche como nómina. Así que parece que ya está arreglado y no hay que volver a programar.
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Buenos días, buenos días sabemos si la promoción de los 400 € de Cantabria sigue activa, me he fijado que en el banner pone que está activa hasta el 14 de enero. Imagen no disponible
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Ah pues no lo sabía. Y sí, tienes razón, entró ayer pero la fecha de valor es hoy. No sabía que Unicaja lo hacía así, los pocos tintos que he recibido allí no los recordaba así :)
Para el tema de colectivos, no te piden ninguna acreditación, lo que es importante es que lo actives antes de mandar el vino. En cuanto a Lennon y a su hermana mayor en mi opinión, es bastante tiempo de permanencia para lo que te pagan….
Esa n0mina te ha entrado bien codificada, las transferencias normales en vez de tener el dibujito de las monedas, tienen unas flechas en ambas direcciones.