Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Buenas @emateova
Por lo que dice el compañero@franluque973
parece que vuelvan a funcionar los 🍷 normales en SAN.
Casualmente ha utilizado inmediatas SAN - SAB y SAN - BB.VA, los cuales llegan bien codificados 😅😅
@franluque973
Ten cuidado con las inmediatas 🍷 que segun destino llegan bien o mal codificada. Hazla normales mejor.
CASUISTICAS 🍷 INMEDIATOS 👇
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=2350#respuesta_7110342
Saludos 😉
Por lo que dice el compañero
parece que vuelvan a funcionar los 🍷 normales en SAN.
Casualmente ha utilizado inmediatas SAN - SAB y SAN - BB.VA, los cuales llegan bien codificados 😅😅
Ten cuidado con las inmediatas 🍷 que segun destino llegan bien o mal codificada. Hazla normales mejor.
CASUISTICAS 🍷 INMEDIATOS 👇
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=2350#respuesta_7110342
Saludos 😉
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Buenas @siria1
La nueva promoción de SAN continúa como hasta ahora ----> hasta 400€
PROMOCION 300€ S4NTANDER:
Ingresos recurrentes de importe igual o superior a 600€ + 2 recibos o un movimiento con tarjeta de crédito 💳 mensual.
PROMOCION 400€ S4NTANDER:
TIN.TO de 2500€ + 2 recibos o un movimiento con tarjeta de crédito 💳 mensual.
Un abrazo 😉
La nueva promoción de SAN continúa como hasta ahora ----> hasta 400€
PROMOCION 300€ S4NTANDER:
Ingresos recurrentes de importe igual o superior a 600€ + 2 recibos o un movimiento con tarjeta de crédito 💳 mensual.
PROMOCION 400€ S4NTANDER:
TIN.TO de 2500€ + 2 recibos o un movimiento con tarjeta de crédito 💳 mensual.
Un abrazo 😉
Buenas @kloser
Pregunta lo que quieras y las veces que quieras. Sin problemas 😉
1) Para cerrar el multicanal simplemente tienes que llamar por teléfono y decir exactamente eso: "Quiero que me cierren el contrato multicanal", porque aún tengo acceso a la aplicación y ya he cerrado la cuenta.
2) Para el requisito bizum se puede optar a 10€ máximo. Si tienes varias líneas de teléfono a tu nombre, puedes hacerte autobizum. Si no, lo más fácil es mandar un bizum de 10€ a una persona y que te lo devuelva. Listo ✅️.
3) Para el requisito de la tarjeta no me complico, simplemente hago una compra de diez euros o varias compras cuyo sumatorio sea diez euros. El máximo a remunerar son 10€.
4) Para los recibos solo valen ciertos proveedores. En mi caso he puesto el recibo de telefónica. Al igual que el resto de requisitos, bonifica hasta 10€ máximo.
5) El 🍷 solo tienes que hacer uno mensual. El mismo vale tanto para la promoción de colectivos como para la promoción 760.
Espero haberte ayudado.
Saludos 😉
Pregunta lo que quieras y las veces que quieras. Sin problemas 😉
1) Para cerrar el multicanal simplemente tienes que llamar por teléfono y decir exactamente eso: "Quiero que me cierren el contrato multicanal", porque aún tengo acceso a la aplicación y ya he cerrado la cuenta.
2) Para el requisito bizum se puede optar a 10€ máximo. Si tienes varias líneas de teléfono a tu nombre, puedes hacerte autobizum. Si no, lo más fácil es mandar un bizum de 10€ a una persona y que te lo devuelva. Listo ✅️.
3) Para el requisito de la tarjeta no me complico, simplemente hago una compra de diez euros o varias compras cuyo sumatorio sea diez euros. El máximo a remunerar son 10€.
4) Para los recibos solo valen ciertos proveedores. En mi caso he puesto el recibo de telefónica. Al igual que el resto de requisitos, bonifica hasta 10€ máximo.
5) El 🍷 solo tienes que hacer uno mensual. El mismo vale tanto para la promoción de colectivos como para la promoción 760.
Espero haberte ayudado.
Saludos 😉
¿A alguien más le está dando problemas los tintos de teutones a cántabros?
Hoy he hecho un tinto normal desde Santander que llegará mañana a destino.
Mañana informo del resultado :)
www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=2789#respuesta_7198337
Mañana informo del resultado :)
www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=2789#respuesta_7198337
Puedo confirmar y confirmo, que las inmediatas del Santa a Unikk llegan bien codificadas como nómina. Esperemos que dure mucho tiempo y no nos vuelvan a dar el susto.
Saludos desde Málaga.
El que yo he hecho estándar, es casualmente de Santander a Unicaja, así que mañana diré y si ese llega bien haré la ronda completa desde Santander a todos los demás y veré si funciona con todos.
Aunque si funciona con uno no veo motivo para que no funcione con los demás (como ocurría antes)
Aunque si funciona con uno no veo motivo para que no funcione con los demás (como ocurría antes)
Las prisas son malas consejeras y mas si hay perras de por medio..jejeje
Alguien ha probado a usar bizum de su cuenta de Saba a otra suya para cobrar el 10 % .Entiendo que el que envía el bizum no sabe si es recibo , solo la entidad que lo recibe
Un bizum entre particulares no vale para la promo del 10% del Sabadell.
Si es la promo de 300 si, la de 400 no
Yo le he preguntado a chat gpt y me dice que no tiene manera el banco emisor de saber si es personal o negocio, por eso preguntaba