Se han reportado 🍷 fallidos desde Iberkk a BB.VA. No se cobró el incentivo n0mina. Corregido posteriormente con otra bodega ---> S4ntander. El compañero @robertl uno de los afectados.
Saludos 😉
Se está hablando de:
Cuenta remunerada Trade Republic
2,02% TAE tu efectivo ilimitado, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español.
Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina
Yo por ejemplo solo uso S4ntander (aunque tengo DB). Si tengo 10 🍷, me los reparto mitad a principios y mitad al final.
Cómo tú bien dices, lleno el S4ntander, y aquí gano el ingreso recurrente, para cumplir con la promoción. Y desde el S4ntander, con transferenciasordinarias, lanzo los🍷hacia las demás entidades.
Listo ✅️ Saludos 😉
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Acabo de mirarlo y ahí ha estado mi error. Sí que sale nómina pero recordaba cuando salieron mal el mes pasado que la clave estaba en que salía estándar. Lo siento por alarmar y eso que probé dos veces!!!🙈😅
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
A primeros de Marzo me adherí a la promoción de nómina del banco imaginario, el 10 de Marzo entró el primer tinto y entrando en el apartado de campaña me sale está primera imagen.
Pinchando en el enlace de por qué no he recibido el incentivo me sale está otra imagen.
A cuál de las dos tengo que hacer caso?. Habrá colado el tinto?. Cuando cobraría los 250 euros?.
Aún estoy hiperventilando.... me veía haciendo toda la ronda desde CaBroNaKos y Lennon! Por suerte he leído el mensaje que @tesauro ha traído de @repins y me había abierto un hilo de esperanza.... jajajaja Necesito abrir DB ya!
No me asustes, acabo de programar para mañana dos tintos desde los cántabros, en el reporte me salía "nómina". Si estuviera seguro de que no van a funcionar puedo anularlos.
¿Hay alguna forma de ver como van a salir?