Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,9K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.788 / 3.406

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Open no funciona para emitir "nóminas" mejor desde San

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Perdona por ser pesado, pero estoy leyendo el hilo entero y no me queda claro.

Mi idea es: tengo algunos pagos pendientes fraccionados, si pago ahora todo de golpe no tendria deuda con ellos y en principio podria hacer estos pasos para cerrar la cuenta?.

1) para cerrar multicanal? que digo en la llamada? Hola quería cerrar el multicanal ? 

2) Para cumplir con el beneficio de bizuum? Como haces para no perder dinero al enviar y cuanto hay que enviar al mes para optar al máximo de premio?

3) Para los 120 con tarjeta? que soléis hacer?

4) Para los 120 de recibos? hacéis un cargo a vuestra cuenta de PayPal?

5) El tinto para esta n0mina vale a la vez para el de Colectivos? o habría que hacer 2 tintos?

Gracias y perdonad porque soy nuevo y me estoy bloqueando. :=)

Eso es lo que he visto también y está actualizado a fecha actual, no lo está dentro en el apartado que te das de alta, sin embargo aquí sí, y al haber actualizado la fecha siguen entrando.

Saludos

Ahí está el dilema, cuando entras en la página web no hace referencia a ingresos recurrentes, cuando entras para leer las condiciones sí, los nuevos clientes podrán resolvernos las dudas

Ha estado en algún momento indicado en la publicidad sin entrar en la letra pequeña ? no te extrañe que sea para ahuyentar las moscas, pero sí está allí y también en donde te das de alta entra.

Saludos.

No, si no entras en las bases solo pone nómina o pensión.

Daré contraste el próximo mes, ya que no haré tintos, sino recurrentes.

Pero parece que lo que quieren es la nómina y dar poca visibilidad a los ingresos recurrentes.

Saludos.

Lo que cuenta son las bases de la promoción y según estas está claro que para la promo nómina/ingresos de Santander valen ingresos recurrentes.

Se obtienen 300 euros brutos por ingresos mensuales de al menos 600 euros.

La permanencia es de 24 meses y además se debe cumplir uno de estos requisitos:

- Domiciliar dentro de cada periodo mensual de liquidación al menos dos recibos (valen por ejemplo dos generados por PayPal del mismo emisor por cualquier cantidad) 

- Realizar al menos un movimiento al mes de tarjeta de crédito con la que el adherido sea titular del contrato.

Aquí las bases de la promo:

https://assets.santandermedia.com/adobe/assets/urn:aaid:aem:d9cad541-5134-428e-9d0e-0241f96b0ae6/original/as/ES_bases-legales-prorroga-campana-nomina-efectivo-150-Oct-2022_sorteos-promocionesWeb.pdf

Sí, imagino pero algunos tendrán sus dudas, he llamado por teléfono y dicen que sí valen los ingresos recurrentes