Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

39,7K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.697 / 2.702

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @laronet

Hay 2 mensajes en DB:

1) DB INFO: Lo sentimos, no es posible completar su alta a través del canal digital. Le atenderemos en su oficina Deutsche Bank más cercana. Disculpe las molestias

Este fué el que me salia a mi durante la reapertura. Hay que seguir insistiendo hasta que te permite abrir (online).

2) en base a los datos introducidos y los criterios de riesgo de Deutsche Bank, no es posible completar tu alta de forma digital

Este mensaje te obliga a ir a oficina a finalizar contratación.

Saludos 😉

@subpasi

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas tardes, 

Con los maños y la caja única me entran bien y ambas son Cajas, tenía que probarlo el "no" ya lo tenía sin hacer nada.

Buenas @alvarode

Entiendo que no tienes el documento que te comentaba  ---> solicitud de compromiso de permanencia.
Recuerdo que lo firmé en la misma llamada que tuve con el gestor cuando le mandé el mensaje por conecta.

Saludos 😊 

Buenas @acropolis

En algun sitio hay que dejarla y Abanka no está nada mal. Buen incentivo 😉😉 esos 500€ brutos 😁😁

Saludos 😊 

Buenas amigos,

Si tengo la promo de Santa de 600€ recurrentes y a su vez uso santa para emitir tintos de 2000€ al DB, ¿al pasarme esos 2000€ al santa para luego emitir el tinto, a su vez estoy cumpliendo directamente la promo de los 600€? 

Porque estoy metiendo 600, retirandolos, luego metiendo los 2000 y así, jajaja. Debería cumplirse únicamente al meter los 2000€ no?

Buenas @laronet

Lo importante es que el 🍷 llegue bien codificado.
No pasa nada por cambiar de bodega o por cambiar el dia en que mandes el 🍷. 

Saludos 😊 

Buenas @jgarbot

Correctisimo.
Eso es lo que hago yo.
Me espero al dia 1 de cada mes. Me mando una transferencia grande a S4ntander. Con esta transparencia ya cumplo con la promoción de los recurrentes. Y con esta transferencia lanzo los 🍷 hacia las demas entidades.

Saludos 😉

Gracias pues eso haré. Me mandaré 3,2k para repartir vino a db y abank

Buenas @invierto020

Abanka

No pasa nada. Que sean tikismikis no quiere decir que te van a pillar.
Hay muchos compañer@s que están disfrutando de la promoción n0mina de Abanka con 🍷.  Y muchos de ellos repitiendo por segunda y por tercera vez.

Saludos 😉

Esta mañana hice dos tintos desde el DB al banco abierto y al bbwa y ya me llegaron. Otro mes más de la bodega alemana funcionando como un reloj.

Buenas @jgarbot

El dia 2 por ejemplo, me mandé una transferencia normal al S4ntander (ingreso recurrente) mediante transferencia inmediata. Tal como llegó, envié los 🍷 o ingresos recurrentes (dependiendo de la promoción) hacia otros bancos.

Saludos 😉

Lo de abrir la cuenta en una oficina en mi caso no es una opción (la más cercana debe estar a 100km). Esta mañana he conseguido abrir la cuenta fácilmente. Ahora lo que me falta es el código de registro para activar el autenticator. Me han dicho que cuando reciba la tarjeta de coordenadas me lo podrán dar por teléfono. Vamos a ver. Está resultando algo accidentada la apertura de esta cuenta, espero que después la operativa sea mas sencilla.

Buenas @alvarode

Yo me abrí directamente la wefferent (W) , que es la cuenta online gratuita de Kkmar. La otra que tienes me imagino que será la cuenta normal.
Intenta mandar un mensaje por conecta y diles que quieres firmar la adhesión a la promoción. Que no encuentras el documento y que te habían ya asegurado que lo tenias firmado....

Saludos 😊 

Buenas @subpasi

La operativa después es bastante sencilla 😉.  Yo solo la utilizo para meter 🍷 y sacar.

Saludos y mucha suerte 💪 

Buenas @jotaele256

Para el bizum (incentivo adicional), hay que cumplir obligatoriamente con el requisito n0mina.
El único "extra" en mi caso es que tuve que contratar una línea de Simyo para activar/usar bizum.

Saludos 😉