Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,9K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.787 / 3.406

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo antes de estar pendiente de cumplir todo eso me tiro por la ventana..jajaja
vivo en un bajo desde ella al suelo habra como 15 centimetros..

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

entonces no te haces mucho daño jajajaj

Un saludo

Así es, pero el periodo de liquidación no coincide con el mes natural, por ejemplo el que tengo yo ahora es del 21 de enero al 20 de febrero.

La mayoría de compras de fuera no computan para llegar a esos 200 euros.

Échale un vistazo al foro de la Pass y cualquier duda lo comentamos allí:

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/3200885-tarjeta-carrefour-pass?page=1

La promo 760 de vvba caduca el 24 de febrero? Alguna idea si la continuarán al menos 1 mes más?

Tengo un problema... tengo la cuota de autonómos en vvba y quiero cerrar la cuenta para abrirla con la promo. Estaba cambiando todas mis domiciliaciones a otro banco para cerrar tranquilo pero me acabo de enterar que la de auotónomos  si la cambias del día 14 en adelante, se hace efectivo el cambio en el mes siguiente. Es decir que a final de mes me cobrarían al vvba.

Si cierro la cuenta, ese pago no se haría y a saber que problemas me traería... No me queda otra que esperar a que me cobren la cuota para cerrar?

Como me cambien la promoción por 4 días me voy a poner muy triste :(

Yo creo que la renovaran, casi seguro.

Muy buenas, acabo de realizar un tinto inmediato de santa a BBba, por probar,,, ha llegado bien codificado como nómina,, alguien más lo ha probado???

Yo me estoy esperando a que iGraal de 120€ por hacerse la cuenta en Unicaja y eso que me llevo de plus 

hola creo que este mensaje no es para mi, yo hablaba de incentivo bizum en Sabadell

@franluque973 ayer por error  hice un tinto standar cruzado que salió ayer, pero como es standar llegará mañana a IberKK.
Esta mañana haciendo simulaciones ya he comentado que sale el tipo de transf nómina a la hora de firmar en los NO programados.
Si alguien mas puede probar....

Acabo de hacer otro tinto inmediato a Saba y también llega como nómina, parece que vuelve a funcionar.

No sé recomendaba inmediatos....creo recordar que había entidades que tenían problemas en la recepción del mismo o incluso me parece que hubo algún caso que pese a recibirlo correctamente tenía problemas en el cobro de promos.

¿El de enviar bizums?
En esta nueva no te piden tenerlo al 100%? 
Porque yo me quiero apuntar nuevamente que me mandaron la promo pero como piden bizum. 

No se si me va a colar bizum puntual

Me parece buena idea, pero el primer tinto? que seria de Imag a DB? y a s4nt? 

Las nuevas contrataciones del San no admiten ingresos recurrentes 

vale pero estoy viendo que mi problema inicial es como ingreso el primer tinto para funcionar la maquina, Tengo que enviar mi primer tinto o a S4nt o a DB y si imag no recomendáis... uso OpBank?