Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,7K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.796 / 3.391

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @lcyjgyxadzxmadmqbe

Para volver ha participar en una promoción n0mina de Ienege es necesario cierre de cuenta + supresión de datos.
A partir de aquí, lo normal es que pasen unos meses antes de que puedas de nuevo beneficiarte de la promoción.

CIERRE IENEGE.

Yo cerré cuenta + supresión de datos en octubre del 2024.
Las cuentas (n0mina, tarjeta y naranja) se cierran super fácil desde la APP.
Al cerrar la cuenta n0mina, se cierra automáticamente la tarjeta de débito asociada. Después cierras la cuenta naranja 🍊.

Te llega un correo informando del cierre:

Estimado DAC1978
Como nos solicitaste, te confirmamos que hemos cancelado los siguientes productos con fecha XX-10-2024:

cuenta terminada en XXXX. (n0mina)
cuenta terminada en YYYY. (naranja)
Nos da mucha pena tener que hacerlo, pero si decides volver a abrirlos, te esperaremos con los brazos abiertos.

Después mandas la supresión de datos:

FORMULARIO SUPRESIÓN DE DATOS:

https://www.aepd.es/documento/formulario-derecho-de-supresion.pdf

Mandar formulario cumplimentado a proteccion.datos@ing.es, y al Delegado de Protección de Datos en dpo@ing.es.

Dirección: ING España: C/ Vía de los Poblados, 1F, 28033

Al mes aproximadamente de enviar el email recibes una carta en tu domicilio con la confirmación de la supresión.

Puede ser que antes de que llegue la carta, ya no tengas acceso a la aplicación (multicanal). Esto se hace automáticamente con el cierre de la cuenta.

Una vez que llegue la carta de la supresión, puede volver a intentar reabrir cuenta con promoción n0mina.

Saludos 😉

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @jgarbot

Está genial 😁 
Muchas gracias 😉 

Bankinter también te puedes ir

Se habrán extrañado que les bajó considerablemente el flujo de dinero 💱

Seguiré con DB, me gusta más, eso les pasa por fallarnos 🍷

DB da la tranquilidad de no tener que preocuparte de la hora de corte "estándar", sabes que como muy tarde llegará mañana (si te has pasado de la intradía).
Pero el tema de no tener favoritos y del coñazo de tener que abrir 30 aplicaciones y poner la huella 20 veces para poder entrar a la app/web y hacer una transferencia... me echa mucho "pa tras".
Su operativa es muy mejorable.

Estos meses que no hemos tenido Santander he usado DB obviamente (y en el pasado también la usaba como bodega principal antes que Santander), no está nada mal como alternativa.
Pero ahora que Santander vuelve a estar operativo volveré a Santander por el simple hecho de la buena gestión que tiene, en mi opinión, de los destinatarios favoritos.

Ídem, yo seguiré haciendo los tintos con los alemanes y Santa en la récamara.

Aunque no tengas favoritos en DB yo utilizo un sistema que es igual de rápido.

Te vas al movimiento del tinto que hiciste el mes pasado que quieres repetir y lo seleccionas y te aparece un desplegable con varias opciones y seleccionas Repetir transferencia y ya te aparece el IBAN y tu nombre directamente.

Maravilloso muchas gracias 

Enserio???? Cuanto antes???

Buenas, gran hilo. Me quiero estrenar en tintos y mi idea es meter mi nómina en SANTA y pasar 2000 a 
->DB luego pasar 1000 o los 2000 a ->Sabadell y ahí dejarlo al 2,5%. Cómo lo veis? Sólo tuve VVBA Y OP3NBANK que ahora cerraré. 

Buenas @milosparos

Hay casos de cerrar tras 24 meses y me da a mi que con menos tiempo también valdría (sin penalización).

Saludos 😉 

Buenas @public2002

Bien pensado 👍
Yo tengo S4ntander como bodega principal y desde ahí mando los 🍷 a las diferentes entidades. Bien pensado utilizar DB despues del S4ntander para continuar con la ruta 😁😁

Te adjunto cuadro promocional de nuestro compañero @gjose con información de mucha utilidad 👇

https://d31dn7nfpuwjnm.cloudfront.net/images/valoraciones/0072/2028/B0d3g4s_20260103_gjose.png?1767454506

Saludos 😉 

Buenas @dac1978
Recibiste ya el incentivo correspondiente a esta nueva reapertura que realizaste??
Saludos

Si BBVa no es tu banco principal puedes desactivarlo y activarlo en Saba. En BBva puedes mandar bizum si tenerlo vinculado al banco, pero no puedes recibir. Yo lo tengo así, es una opción muy válida.

Saludos desde Málaga.