Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,7K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.785 / 3.390

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @serchame

No lo he probado, pero hice un amago ayer sin programar y aparece que se envia como n0mina. 

Saludos 😉

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

habrá k intentarlo este mes a ver si ya lo han arreglado

pero truqui te refieres Acropolis al tema de la tarjeta pass de Carrefour?, yo no tengo esa opción y la verdad es que es complicado llegar a los 150€ mensuales para obtener el máximo de remuneración...

Muy buenas @dustero

En S4ntander cotejan condiciones siempre desde el dia 8 del mes en curso hasta el dia 7 del mes siguiente.

Teaming, excepto el primer recibo, el cual tarda un poco mas, los sucesivos entran en tiempo y forma para la promoción del S4ntander. Llevo casi 2 años y no me ha fallado nunca. Siempre entran entre el 4 y el 6 del mes.

Los recibos pueden de un mismo emisor y no tienen porqué ser los mismos. Yo he alternado muchas veces varios recibos distintos sin ningún problema.

Un abrazo 🤗 

Buenas @franluque973

En BB.VA puedes enviar bizum (solo envios) sin tenerlo vinculado con la entidad oficialmente.
Yo lo tengo oficialmente en CBNK, pero puedo realizar envíos a través de BB.VA.

Aquí lo explica el compañero @ravel 👇

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6892930-cuenta-online-bbva-promo-760?page=12#respuesta_6932479

Saludos 😉 

Sí, de momento el truqui de la Pass es el que se ha confirmado que funciona con el bizum de Saba.

Yo no conozco otro.

Buenas @kloser

Si. Lo digo por las incidencias de Imagina.
DB y SAN funcionan bien actualmente.

Saludos 😉 

Buenas @kloser

Para nada.
Solo hay que cerrar tarjeta, cuenta y multicanal.
Una vez realizado esto, esperar mínimo 1 día, y despues puedes volver a aperturar cuenta online BB.VA con nuevas promociones.

Yo lo hice hace poco y estoy cobrando con éxito promoción 760 + colectivos + ahorro n0mina 6%.

Saludos 😉 

Buenas @kloser

Yo cobré la promoción n0mina anterior de BB.VA con 🍷 propios desde SAN sin problemas.
Para la promoción de colectivos puedes utilizar 🍷 perfectamente. Corroborado.

Saludos 😉 

como funciona la tarjeta pass, puede ser como una tarjeta visa normal si le pones pago a final de mes no?, y el tema de poder pagar con bizum es para esa modalidad o para la de crédito?. La verdad es que no estoy muy puesto en esto y no quiero desvirtuar el hilo

Necesitas dos recibos. En los cántabros. Pero entiarame necesitarás dos correos electrónicos uno para cada recibo. Si no, solamente tendrás un recibo. No sé si me explico. Yo tengo un correo para una donación de un euro. Y luego otro correo para otra donación de un euro

Por otro lado, me estoy beneficiando de PROMO nomina s4n vía tintos. No va a ser raro? o me diran algo? si constantemente recibo 2510 € en s4nt y constantemente sale el mismo dinero a diferentes cuentas a mi nombre como recibos de n0mina, estoy hablando de lo mismo 5-6 transferencias.  Y que luego reciba el mismo dinero en S4nt

Funciona como cualquier TC.

Pones modalidad de pago fin de mes y no pagas ningún interés.

Eso sí, tienes que pedirla a SFC y no a todo el mundo se la dan (desconozco sus criterios).

Edito: Se me olvidaba decir que para no pagar comisiones hay que hacer al menos una compra cada 6 meses.

Me interesa,

el tema es que justo ahora estoy en paro y veo que te piden nombre de empresa, no se si eso luego verifican con la transferencia? o que deberia de poner ahi?, piden luego papeles o algo?. Porque claro en BBVA recibo la prestación del paro, lo mismo deberia de domiciliar el paro en otra cuenta?

Teaming está bien para generar recibos, pero ahora que indago mas, Cajaban parece traer dinero de otras cuentas y sin coste, programé una hoy y no deja mas de una al día, mañana haré otra, pero entonces si se programan 2 al mes no sería como Teaming tambien ? eso en caso de tener Cajaban.

Muchas gracias.