Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.878 / 3.402

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Lo que sale al final es envío estandar, pero tenemos la confirmación de que no lo envíe como nómina? porque puede ser Nómina estandar o nómina inmediata, que en este caso no llega codificado. 
Y por cierto, efectivamente en CBNK tiene que ser periódica no valen puntales, así que nada este mes me ha pillado el toro. Me estoy planteando abrir la cuenta online en Caisabank ( y mira que es lo último que querría hacer) o imagn otra vez.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas noches, 

Y la mancha de la mora con otra verde se quita, y  no por mucho madrugar buena sombra que cobija, y a quien buen arbol se arrima le sacarán los ojos. y  cria cuervos y amanece más temprano.

Estos mensajes son los que realmente aportan valor!

Me sumo a la prueba realizando hoy 3 tintos, todos a S4badell, desde:
* im@gin
* DB
* Santa 

En el caso de Santa, al igual que tú, modifiqué la programación para insistir en el tipo nómina, aunque no queda reflejado.

El Viernes , que supongo que se habrán ejecutado las 3, actualizaré con los resultados

Lo que no me queda claro es como puedes ver la referencia de una transferencia que aun no ha sido ejecutada 🤔 si me indicas, lo confirmo desde ya 👌🏻

Se ve cuando das a enviar dinero, dentro de últimas transferencias y traspasos en la opción consultar todas y reutilizar dando al desplegable a la derecha del todo al lado del importe de la transferencia.

ahhh claro! es que ya está ejecutada =D , entendido!

Para beneficiarse de las ventajas de la Cuenta Más de los alemanes (y tener otra bodega) valdría con tener 10.000 euros en la cuenta? Gracias 
"Mantener un saldo en cuentas + depósitos + productos de inversión igual o superior a 10.000 €. No serán válidos los planes de empleo, ya que el cliente no es titular directo. Hasta 150.000 €."

Buenas, lamento oír el lío que estáis pasando. 

Voy a empezar el próximo mes con estos temas y quería confirmar que desde im0g1n puedo hacer 🍷 a UniKk e IberKk sin problema. 

Y, Es una excursión que tengo que hacer con un compañero o puede ser un retiro individual?

Sí, perdón, mezclé conceptos. Me refería a tipo de envío "estándar" y tipo de transferencia "nómina".

Está pasando lo mismo que en diciembre con la emisión en HOY. Ya se han lanzado supuestos🍷 y a la espera de resultados.

Ahora leeré el hilo de CBNK para estar preparada. Sí, a finales de mes hacer esto...

Yo también he planteado la opción de Caixakk/Imagina, pero hasta donde sé seguían fallando los 🍷

Pues el primer tinto de los tres que hice desde la bodega cántabra en éste caso al Sabadell ha llegado como transferencia normal por lo que nuestras sospechas eran ciertas.
Voy a esperar a mañana como llega a DB pero me temo que va a llegar igual…

Vaya, acabo de ver la que tienen formada. Esta gente cada vez que toca algo se cargan los tintos. Y eso que leí a alguien decir que últimamente ya funcionaban bien en el día. Se ve que han tocado cosas.

Yo con la última problemática de hace un par de meses los he dejado casi todos periódicos y los que me han entrado hoy han ido bien. Mañana se emiten más. Supongo que al igual que imagina/kaixa cuando se lo cargaron siguieron funcionando bien los periódicos anteriormente creados.

Esperemos que lo arreglen!

Que se han cargado los tintos cantabros del todo? Si que se esta poniendo el tema bodega complicado 😫

A ver si hay suerte y se arregla, porque los de caixa siguen igual, solo se puede elegir inmediatos y en unos sitios cuela y en otros no.

Yo lo tengo todo con Vodafone, pero con sólo 1 línea de móvil ya se puede acceder a la App y las ofertas (precio, móviles, etc.). 

Buenos días. Pues yo envié uno ayer estándar hacia Unikk y parece k ha llegado bien codificado "Nómina o pensión" como categoría y como codigo 210 00 NOM TRAN NACIONAL, al igual k otros meses. 

Menudo cristo teneis aquí montando… siempre he ido saltando de promo en promo, y siempre me ha rondado la idea de hacer esto de manera semiprofesional jajajaja pero por lo que veo ya hay bastantes expertos en la materia… Mi duda:

Me acabo de hacer cuenta en el Banco de la Imaginacion porque creia que seguia poder enviando tintos desde el, en principio solo quiero empezar enviando tintos a ABNK (antiguos gallegos) ¿Es posible? Algun aspecto a tener en cuenta?? Gracias de antemano