Buenos días,
Si sabia el riesgo que corria, pero como son 36 meses de permanencia solo me interesaba si cobraba los 750€, y para cobrar 750€ en caso de nómina tenia que ser de 4000€ y con todo el jaleo que tengo queria decir que tenía que sumar 4000€ libres al mes además del esquema que tengo montado en escalera para cumplir con todos los tintos.
Me decidí por probar con la pensión que solo son 2500€ pero mi pensión no llega a eso, además la tengo comprometida en Abanca hasta julio.
El problema es que a partir del 1 de febrero te piden que ingreses la nomina o pensión antes de darte de alta, y ahí canto por soleares el tinto, también creo que es porque ahora salen como inmediatas y no lo codifican bien en la caja del mar.
Resumen: sabia el riesgo que corría de que no sirviera, pero solo me interesaba de esa manera, ellos se lo pierden porque es timbre de honor para cualquier banco que YO tenga una cuenta abierta con ellos, hasta estaba dispuesto a que en su publicidad pusieran: "Sparrow ingresa su pensión en nuestra Caja"