Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

39,6K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.694 / 2.695

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos días, 

Gracias, mi gozo en un pozo.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No lo des por perdido, @canterit comenta que cree que el boletín de adhesión a la promo nómina en Globalkk ahora es único para nómina y para pensión, con lo que si consigues firmarlo, con un tinto nómina ya lo tendrías resuelto.

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=2688#respuesta_7178547

Lo que ocurre es que cuando te lo mandan para firmar te dicen que les mandes la nómina (al menos cuando yo lo hice en agosto era así)  y no se si dejan sustituir eso por el IRPF por ejemplo.

Buenos días, 

La documentación la firmas en la app durante el alta, no te la tienen que mandar, si no llegaste a la pantalla de la documentación es que no has completado el alta.

Tienes razón. Al final he conseguido completar el alta después de desinstalar la app y empezar desde el principio. Ahora estoy esperando el código de registro del autenticator. Esto va de atasco en atasco! 

Buenos días,

Si sabia el riesgo que corria, pero como son 36 meses de permanencia solo me interesaba si cobraba los 750€, y para cobrar 750€ en caso de nómina tenia que ser de 4000€ y con todo el jaleo que tengo queria decir que tenía que sumar 4000€ libres al mes además del esquema que tengo montado en escalera para cumplir con todos los tintos.

Me decidí por probar con la pensión que solo son 2500€ pero mi pensión no llega a eso, además la tengo comprometida en Abanca hasta julio.

El problema es que a partir del 1 de febrero te piden que ingreses la nomina o pensión antes de darte de alta, y ahí canto por soleares el tinto, también creo que es porque ahora salen como inmediatas y no lo codifican bien en la caja del mar.

Resumen: sabia el riesgo que corría de que no sirviera, pero solo me interesaba de esa manera, ellos se lo pierden porque es timbre de honor para cualquier banco que YO tenga una cuenta abierta con ellos, hasta estaba dispuesto a que en su publicidad pusieran: "Sparrow ingresa su pensión en nuestra Caja"

Buenos dias, sabemos qué fecha pagan la remuneración de la promo de unikk del 3%? Gracias 

Esto es globalkkk ¿? Pensaba que lo pagaban el día 15

Solo los veldadelos penitentes pasalan la prueba de la Caja de Mal,, 36 meses con nominis de 4000€ y presentando papeles y hablando con Belcebu..jejeje

jjejeje, muy bueno.

Buenos días, 

Gracias, cuando me libere un poco lo intentaré y ya contaré el resultado.

Me quedo yo también un poco a la expectativa de ver que ocurriría en Globalkk con pensión.

Depende de cómo lo vea, igual me arriesgo y me lanzo a la piscina sin agua (pensión-IRPF-tint0rros), tampoco creo que tenga mucho que perder: si no cuela, adiós muy buenas. Pero ¿y sí sí?😅

A mí no me dejaron 

A ver si alguien tiene respuesta a este misterio :
Tengo una transferencia programada para salir los días 4 desde Imagin y hasta ahora había salido el dia programado entre las 04:00 y las 05:00hrs, sin embargo hoy es dia 4 y aún no ha salido, ni siquiera el importe se ha descontado de mi saldo.
 ¿Alguna idea de la causa?

Buenos días, 

En la caja del mar además llegan picados, entran como transferencia inmediata.