Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

36,9K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.500 / 2.512

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo tb recibí ese mail de Simyo
Saludos y felices 👑 

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Igualmente!! Yo ya estoy migrando a Pepe y descubriendo el mundo de las eSIM, mucho más cómodo para mí. No sabía que tenía un móvil que aceptaba este formato.

Ya no funciona como lo estás haciendo, debes hacerlos programándolos al elegir fecha. Puedes poner que se emitan al día siguiente y elegir n0mina también.

Cierto recuerdo haber buscado info de tu móvil 😃🤪🤣 Tienes buena máquina para las promos con esims. 

Es verdad  🤣🤣🤣  

Seguramente sea mi móvil principal en tiempos próximos, me tocó quedármelo sin prácticamente uso. Y esto de las eSIM super cómodo, ya no tengo que ir cambiando la SIM física.

Aviso para navegantes, acabo de enviar una "nómina" inmediata desde Cantabria a Abankk y ha llegado sin codificación de nómina. Los dos meses anteriores sí que había enviado igualmente nóminas inmediatas que llegaron con codificación correcta de haberes. Curiosamente, y aunque llevo todos estos procesos muy controlados, se me había pasado hacerlo el día 2 o el 5 que es cuando tocaría, con un poco de despiste por mi padre con las fiestas navideñas, cosa que nunca me pasa. Al ver que la transferencia ha llegado codificada como normal, he enviado la "nómina" de vuelta y mañana emitiré otra transferencia nómina ordinaria, no inmediata. Ojo con esto.

Hay que hacerlas programadas escogiendo "elegir fecha" para que lleguen bien codificadas.
Hacer tipo Nom. Pero no marcar "hoy" o "ahora".
Las hago estándar y llegan bien. 

Ok pues no me había enterado. La desconexión navideña. Pues nada, este mes los gallegos tendrán que esperar un poco más la nómina de lo normal, ahora que me acerco al fin de permanencia de dos años.

Confirmo lo indicado por el compañero pero añado que en mi caso era programada.

Es decir, el lunes día 5 programe "tinto" para el martes 6 (siendo consciente de la festividad) y queriendo comprobar si en estos casos el ST utiliza la regla de transferir "el día posterior" y así ha sido. La transferencia programada del 6 no será emitida hasta el miércoles 7 👌

No los programé como inmediatas. 

A buena hora, mangas verdes... 😄😄😄

Saludos desde Málaga.

Yo también estoy con el experimento. 

Que raro,yo las hacía recurrentes programadas y puse opción si festivo día posterior y estuve una buena temporada porque si no las hacía me cobraban comisión en el receptor