Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

39,6K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.690 / 2.696

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

¿Te admiten la declaración IRPF y valen los tintos n0mina (me refiero habiendo declarado pensión)? 

Pues no lo se, es lo que comentaba @canterit, yo cuando me adherí a la anterior promo mandé la nómina.

Si se confirma que ahora hay un solo boletín de adhesión, deberían valer los tintos nómina.

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=2688#respuesta_7178547

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas! A ver si alguien me puede echar una mano:
 Abrí cuenta en cajamar el mes pasado y solicité la promoción de la nómina e hice mi primer tinto a finales de enero. No estoy 100% seguro de que la adhesión se haya realizado correctamente. ¿Cómo puedo comprobarlo?
Os enseño pantallazo de lo que veo en la app.

Por otra parte y en caso de que esté todo bien, ¿Cuándo se cobra el incentivo?
Muchas gracias!!

Buenas @alvarode

Si solicitaste la promoción, entiendo que tienes firmada la adhesión a la promoción de la n0mina.

Lo puedes encontrar en esta ruta 👇

DESDE LA APP:

1) MAS (3 puntitos)
2) Documentos
3) Consultar documentos
4) Solicitud compromiso de permanencia ----->
 Este es el documento de adhesión a la promoción n0mina.

Saludos 😊 

Para la promo im4gin, he enviado un tinto programado desde santa, pero me ha llegado como "Nómina (trf)". Es así como ellos catalogan las nóminas? 

Creo que no lo tengo, ¿Sabes de cual de las dos cuentas debería ser?

Cuando llamé me dijeron que si se había abierto ya una segunda cuenta era por que me había adherido a la promo correctamente, pero tiene pinta de que no ha sido así...

Buenas @heiser

Correcto.

Saludos 😊 

Buenas @alvarode

Yo solo tengo la cuenta pack wefferent. La primera que te sale en tu movil.
Después a través de conecta, contacté con un gestor para adherirme en la misma llamada a la promoción de la adhesión de la nómina.

El documento se llama  ---> Solicitud compromiso de permanencia

Saludos 😊 

Una pregunta, si hace 6 meses me adherí a la de 760 y ya empecé a cobrarla ahora podría añadir la de colectivos? Gracias!

Gracias! Pues otra promo dentro!!

Osea, que es como en la caja global, más o menos....el caso, si te piden una copa de la nómina, luego verifican que es lo que se ingresa y no es t1nt0? y luego, si tu nómina es de tanto, puedes llegar y hacer la transferencia de más de 4K? 

Es que esto de que pueda haber gestores por el medio.....

Muy buenas @dac1978. Antes que nada quisiera dar las gracias a ti y a @sparrow-in-jail por resolverme lal duda.

Efectivamente esta mañana me ha llegado el mensaje para generar la tajeta de crédito con lo que ya confirma que los tintos se han hecho correctamente. 

Era la primera vez que hacia tintos a BK y no sabía muy bien la operativa.

un saludo

Una pregunta, si hace 6 meses me adherí a la de 760 y ya empecé a cobrarla ahora podría añadir la de colectivos? 

No, hay que adherirse a colectivos antes de realizar el primer tinto o nómina.

Como estás a mitad de la promo 760 supongo que estarás mandando tintos o llevando la nómina y aunque pruebes no te dejarán adherirte a colectivos.

Así lo hago yo (emito tinto desde DB no programado, no instantáneo, finalidad  NÓMINA)
y funciona.

Muy buenas @invierto020

Lo ideal es apuntarse a colectivos al día siguiente a la adhesión a la promoción 760. Te digo esto porque ahora puede que te de error al detectar n0mina domiciliada.
Pero todo es probar y salir de dudas 👇

PROMOCIÓN COLECTIVOS BB.VA 400

https://www.bbva.es/general/landings/captacion/colectivos-eoferta-promo400.html

Saludos 😊 

Buenas @heiser

Comentarte también que el incentivo de la promoción de Imagina (250€ netos) se cobra al mes siguiente de recibir la primera n0mina.

Normalmente sobre el dia 8/9 del mes.

Saludos 😊