Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

38,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.642 / 2.644

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pues mira... Las prisas tontas de que te lleguen estas cosas cuando vas al trabajo y miras los 2 primeros párrafos, y ya eso te vale para indignarte.

Soy de la remesa del 30/Dic, así que me pone hasta el 30/Nov (ya sabía que del primer mes no me iban a dar ni pipas, eso sí).

Muchas gracias.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si, perdón, ya he contestado a Acrópolis que si, que ha sido por leer solo 2 párrafos con prisa.

Lo malo es que ya no puedo borrar o editar el post para no generar rumores infundados en otros que lo lean.

Buenos días, 

Yo en Vanquinter llamé a "mi asesor" preguntando, él preguntó a otro y me dijo "creo que no hay problema" si lo hubiera te llamo, y hasta hoy.

En febrero lo veré que me vence, después cerraré la cuenta porque pasa al 2% y 10k al 2% haciendo tintos, con el recibo y el pago de tarjeta ya no me interesa.

No sé si borrando datos y reabriendo dejará repetir.

Buenos días, 

Se genera virtual y la puedes añadir a una wallet de pago en el movil, pero te recomiendan que no la actives hasta tener la física en tu poder.

Bueno como son 3 gastos al trimestre no hay problema si llega más tarde para cumplir condiciones 

No tienes la cuenta digital de BK ? Yo es la que tengo este verano la abrí y aunque han bajado la
Remuneración para saldos de +50K tienes un 2% 

Buenos días, 

Bueno, pues  mi gozo en un pozo, fracaso en el tinto pensión a la caja marina, ahora esperan a que llegue el tinto para adherirte a la promo, no como antes, conclusión, me han llamado diciéndome que no viene de la seguridad social.

La verdad es que podría cambiar la pensión a esa caja, pero no llega a los 2500 por lo tanto se quedaría en 500€ de promo que son netos 405€, que dividido en 3 años que te obligan a estar sale a 135€/año, por ese dinero no voy a estar haciendo tintos 3 años, así que a cerrar la cuenta y a otra cosa.

Ahora tengo que pasar a la caja del Zeppelin, mi problema es el bizum, ya tengo 4 y solo dos moviles, así que no sé como hacerlo pues no tengo forma de meter otra tarjeta SIM y mis moviles no tienen ESIM.

Duda. Que me surge al leerte. Se puede tener varios Bizum a nombre de la misma persona y con varios números de teléfono ? Soy un neófito en ese tema . 

A partir del 1 de febrero a mi el sabado me baja el % al 1... donde lo puedo llevar ahora? Renault ? Openbnk? Me interesaria que no me mareasen bajando los malditos intereses..

Alguien sabe si es posible programar tintos pero tipo Pensión desde el Santander o bueno desde cualquier otra bodega compis??

En Vanquinter las condiciones son:
- Tint0 mayor de 800
- 3 cargos de tarjeta al trimestre, yo tengo la de debito, que es gratuita y se liquida con cada movimiento
- 3 recibos al trimestre, valen los 3 del mismo emisor (p.ej. PaiPal)

Pues... O fuiste muy sincero, o no dijiste nada, pero ellos no se coscaron.

No creo que deba llamar si les está colando vinos Don Simón. A la primera, la pillan sin respuesta (a mí también quizá me dejarían en bragas, ante ciertas preguntas directas).

Lo cojonudo de todo esto es que la hice venir a mi casa ayer por la tarde, y la web de SNT decía al darte de alta que estaban con problemas, y se hicieron las mil y seguía igual. Total... Casi sin cena, y sin cuenta bodeguera nueva.

Sabéis algún hilo donde se explique la generación de recibos con Paypal ? No hay importe minimo de recibos verdad? 

En BKT también suele cambair al de un par de días y te genera un pdf con el movimiento.
Si llegan inmediatos, normalmente la notificación push del movil aparece como n0mina, pero el movimiento lo clasifica como trans/inmediata SEPA (vino picado)
Si los estas haciendo desde Kaixa, los debes programar como periódicos (aunque sea 1 solo) para que lleguen al dia siguiente como tint0 del bueno.

Al programar "último día hábil de mes" para el tinto, el banco que lo recibe lo cuenta como ese mes o ya el siguiente.

En principio si tú programas una transferencia ya sea ordinaria o tipo nómina, y en cuya periodicidad tú indicas “último día del mes”, la transferencia saldrá el último día del mes y no llegará a destino hasta el primer día ya del mes posterior.
 Hay excepciones como en todo pero por regla general, se ha de contar con lo habitual que es lo anterior.