Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

39,6K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.695 / 2.696

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

SAN bloqueada

Como es la cuenta desempleado ya hemos tenido que confesar al no poder aportar nOminas.

Al hacer tintO ha visto que se reciben nOminas y pide extracto bancario de 6 meses desde donde se reciben. Creo que fue el C.B.N.K aunque el último fue propio, más de un año los hicimos cruzados... dice que si está desempleado no puede recibir nOmina y se debe justificar procedencia del dinero. No le comenté nada de la promo nOmina

¿Cómo salimos de esta? Tiene también tarjeta de crédito. La cuenta últimamente sólo recibe un tintO y envía a otro banco, los recibos PP, varios ingresos esporádicos...

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pero en la promo de Santa también valen ingresos recurrentes, solo que en vez de 400 euros brutos dan 300.

A unas malas, dile que tomen esos tintos como ingresos recurrentes y que hagan una penalización de 100 euros brutos y lo que quede de promo haceis ingresos mensuales de 600 euros y arreglado.

Buenas amigos, la promo de Aban-ka cuando paga el incentivo? Para saber si me ha funcionado el tinto jeje

Supongo que ya lo habrás comprobado, pero por si acaso: ¿tienes saldo suficiente en la cuenta?

Te lo digo porque a mí una vez me ocurrió con DB, me confié y no había dejado líquido suficiente para el tin.t0. A la vista de que no salía, llamé y miraron que no había saldo suficiente. Actúe rápido, mandé una inmediata y me salió el tin.t0 por los pelos ya que era final de mes.

No le hablé de la promo, le dije que se harían ingresos entonces. Insistía que debía justificar la procedencia del dinero si era desempleado.

Estamos hablando que la cuenta recibe 2.500€, se retiran por tintO 2050€ y el resto va a otra cuenta. De saldo suele haber menos de 1€ y se vuelve a ingresar para pagar la tarjeta de crédito. Si ve los movimientos de cuando funcionaba la bodega, lo manda preso 

Están tratándolo desde una oficina cercana, no sé si cambiar a otra. A mí me pasó parecido el mes pasado, fui a otra oficina, me desbloquearon el mismo día y le mandé IRPF por email. Resuelto.

No es mucho pero si tengo unos céntimos de euro por encima de la transferencia.
 He intentado anular la programación pero tampoco me deja diciendo que hay una orden en curso.
 Con mi experiencia en Caixa e Imagin no me fío ni un pelo de ellos.

Como lo has hecho?? Yo llevo esperando desde el domingo 

Buenas. Pues he eliminado la app y la he vuelto a descargar e instalar. He seguido todos los pasos como hice el domingo pero hoy después del paso 5 solo han tardado un par de minutos en enviarme un SMS para continuar con  el alta con la app. A partir de ahí todo rodado, correo con la documentación a firmar, SMS con la clave para acceder a la app de DB (la primera vez que entras la cambias por la que tú quieras), correo de bienvenida...
Unos 20 minutos más tarde he recibido otro correo para descargar la app DB Secure Authenticator y crear el pin para acceder a la misma. Ahí me he atascado otra vez. Una vez creado el PIN cuando entro en la DB authenticator me pide que escoja un método para activar mi dispositivo. Elijo con código de registro y ahí me he quedao. Se supone que el código aparece cuando abres la app principal del DB o lo mandan por email, pero yo no lo he recibido de ninguna de las dos formas. Voy a tener q llamar a ver si me lo dan por teléfono.

Edito. Acabo de hablar con ellos. Se supone que el código de registro se genera la primera vez que accedes a la app principal ( a mi no me apareció nada) y me dicen que me lo pueden dar ellos pero necesito tener una tarjeta de coordenadas que tiene que llegar por correo postal así que toca esperar. A ver si son rápidos! Ya te contaré. 

Buenas tardes,

Llegados al punto de que hayan bloqueado la cuenta  ¿Es cuenta online o abierta en oficina?, si es de oficina y yo iría a la oficina, en nombre del titular, con los movimientos de la cuenta de origen y según se vea el talante:

1. Se entrega y no se dice nada o
2. Se explica lo del accidente que provocó el estado de desempleo y que cuando le aseguraron que le contrataban abrió la cuenta, pero en la empresa al ver su estado por las secuelas al final no le contrataron.

En caso de que la cuenta sea online, enviaría los movimientos de la cuenta de origen, si cuela cuela, y si no cuela el "no" ya lo tenías.

De todos modos tienes un argumento potente, en las bases pone: Se considerarán nóminas las percibidas por dichos conceptos a través del Sistema de Compensación Electrónico (SNCE), los tintos llegan así, por tanto que se dejen de pamplinas porque está cumpliendo y que desbloqueen la cuenta.

Si los movimientos son entre el mismo titular pero a diferentes bancos va a ser mas facil de justificar porque al final es dinero tuyo que mueves

La procedencia del dinero, trabajos pasados, indemnizaciones, rentas... lo que haya tenido cada uno, al final te tienen que desbloquear 
Si los tintos o el dinero procede de otra persona ya es otra cosa

Para mí que te abrieron una cuenta Nómina, que tiene comisiones si no tienes la nómina. 

Hola chic@s!!
Alguien tendría los datos del banco Santa para poder completar el formulario de supresión de datos??
Gracias!!

Tienes delito hacer tintos pensión con Caixas, sabiendo que va cuando quiere. 
Yo desde Octubre pasado no los hago 

Ni a tí ni a nadie 😂

De los tintos pensión te puedes ir olvidando en Globalkk