Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

39,4K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.684 / 2.686

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola, en los datos d un tinto programado es normal q al llegar (bbv) figure como remitente el mismo nombre q el receptor, aunq sí llega codificado como Nómina ?

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si es así. 

pues si no llegáis a decir lo de que las de STD no funcionan si no son programadas, no me doy cuenta que llegaron mal el mes anterior....ahora las enviaré programadas mensualmente y listo.

las de 1mag1n, aunque sean programadas siguen enviándose "inmediatas", no? así que entiendo que mejor con STD...

alguien tiene por ahí la tabla resumen de cuentas? que no la encuentro....por ver si hay algún banco que me quede por abrir xD

He vuelto a hacer tinto programado desde la bodega cántabra a la alemana y todo sigue funcionando perfectamente. 

En mi opinión el mejor banco para emitir tintos actualmente es DB.

No hay que hacer el tinto programado, lo puedes hacer en el día como antes en Santa y si lo haces antes de las 10 de la mañana llega a su destino el mismo día por la tarde.

Buenos días, 

Espera unos tres días porque a veces cambia, comprueba si te han enviado una notificación con el movimiento donde pone que has recibido una nómina.

Buenos días, 

Sí, es una cantada, pero está colando.

Buenos días, 

Sigue igual, al menos las últimas noticias son esas.

Buenos días, 

Gracias, es que no he visto eso del boletin de adhesión, cuando tenga tiempo lo miro y decido si abro la cuenta.

Buenos días, 

Ya te he respondido.

Una vez abierta cuenta en Globalkk, te llama el/la gestor/a y le dices que quieres adherirte a la promo nómina y te lo manda para la firma, lo que ocurre es que también te pedirá que le mandes la nómina o la pensión y aunque lo firmas antes de mandarlo, si eres pensionista y revisa lo que le mandes verá que no coincide y tampoco se si te dejaría firmar la adhesión a la promo nómina siendo pensionista o te mandaría directamente el de la promo pensión en el que no vale ningún tinto.

Si alguien invierte en criptomoneda que no lo ponga que están hechanso para atrás el las altas, hoy me llamaron los del mar diciendo que lo eliminara

Gracias! Qué mal...DB vuelve a ser mi bodega de cabecera. Muy mal por Santander.

A mí la de abanca me ha llegado como otros ingresos y en Unicaja si ha entrado como nomina.
Alguien sabe si quita la promoción abanca un mes o te quita el dinero entero.
Y en el Santander he hecho una transferencia normal a ver si no tengo problemas.