Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

39,5K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.688 / 2.689

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Es que no hay que pedir permiso ni preguntar ni nada.
Es España 🇪🇸 es legal grabar las llamadas sin informar a la otra parte. 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Creo recordar que @shankha

cobró con tintos Pensión en Cajamaria. 
De todos modos, te has metido en la boca del lobo tú sólito, y te avisé. 
Tenías que haber enviado tinto Nómina, no pensión, que es un cantazo. 

Me pasó igual en diciembre, desde DB no entró como nOmina pero yo creo que falla la agenda esa. No tenía más margen y mandé repetido el mismo 31/12 DB-San, esa vez sí que entró bien. 

Me extraña mucho que yo lo hiciese mal porque repaso bien antes de confirmar la orden. Desde entonces ese lo mando desde C.B.N.K

Buenas @milosparos

En mi caso, finalmente se ejecutó la regla automática a las 24 horas de llegar mi n0mina real (29/01).
Se ejecutó el dia 30/01 (último día hábil del mes).
Me alegro de haber puesto 1€ como regla automática y pasar yo manualmente los 334€. Así me quedo más tranquilo y tampoco me da muchas garantías que se ejecute el último día hábil del mes.

Saludos 😉 

Dicen que en la nueva promo no distinguen entre boletín de pensionista y boletín de nómina.
Que es el mismo para todos. 
Lo mejor es enviar el IRPF 

Buenas @mari-carmen2906

La promoción de colectivos se cobra aproximadamente al mes ➕️ 2 días desde la adhesión a la promoción.
Pero también se puede cobrar a los 2 meses.

Saludos 😉 

Pues muchos Bancos están poniendo las criptomonedas.
Pero al ser una Caja Rural es normal que no le guste. 
Son más antigüas. 

Buenas @albert0p

Los 🍷 ordinarios de toda la vida están fallando 🥲🥲
Ahora  mismo desde SAN, hay que hacerlas programadas:

Rellenas destinatario e IBAN.
Pones el importe y en concepto a mi me gusta poner "N0mina"
Pinchas en SÍ para enviarla como n0mina.
Después tienes que seleccionar "elegir fecha" y por defecto te pondrá la fecha más próxima.

Saludos 😉 

@segafredo

Buenas @segafredo

Si,  llegan perfectamente codificadas pero hay que hacerlas programadas.
Hoy he programado 3 para que salgan ahora.

Saludos 😉 

Buenas @acedecero

En el alta de las cuentas yo siempre digo la verdad en cuanto a nombre de la empresa, datos económicos, autorización TGSS etc..
Todo esto para tener operativa y activada la cuenta sin incidencias.
Después a lo tuyo 😁😁😁

Saludos 😉 

Buenas, éso me pasó con la anterior promo, que había 2 boletines diferentes para nómina y pensión.
Pero dicen que ahora sólo hay 1 boletín.
Haber si alguien lo puede confirmar. 

Ésa es la más barata en contrato.
En prepago es la de 1€ recargando cada 4 meses. 

Buenas @uuiss

La cuenta online de Unikk no tiene comisiones ni su tarjeta de débito asociada tampoco.

CUENTA REAL MADRID

Sin comisiones.

Esta cuenta no tiene comisiones de mantenimiento, ni de administración, ni por hacer transferencias ordinarias e inmediatas.

Tarjeta de Débito Real Madrid

Tu Cuenta Real Madrid viene con tarjeta de débito sin comisiones de emisión y mantenimiento.

Saludos 😉

No es que los tintos pensión desde Caixas lleguen picados, sino que no vienen de la Seguridad Social.