Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

39,7K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.707 / 2.707

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas noches,

Yo creo que es perfecto.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo me abrí la cuenta online del Santander el año pasado en el periodo en el que ya NO estaba trabajando pero si seguía dado de alta (por el tema de vacaciones NO disfrutadas). El caso es que fue un error, ya que al poner que estaba trabajando .. algo NO les cuadró .. y me bloquearon la cuenta para transferencias entrantes (sin avisar).

Cuando hice un tinto (por haberme apuntado a la promoción nomina) este NO entró y fue este el motivo por el cual me enteré que la cuenta estaba bloqueada.

NO hubo forma de desbloquearla. Aporte todo lo que me pidieron, llame SAC, acudí a la oficina y el director incluso mandó mails para que me la desbloqueasen y no hubo forma de que me la desbloquearan. 

Tuve que cerrarla, y ahora hace poco la he podido abrir sin problemas de nuevo y ya no la tengo bloqueada ..

Espero tengas más suerte que yo.

Buenos días, 

Yo tengo teaming, ACNUR y Aladina, 1€ cada una, luego en la renta te devuelven el 80% y en algunas comunidades autónomas el 100%.

Buenas noches, 

Mi hermano migro a Pepephone,. tuvo que ir a Halcon Viajes, cogió la tarifa de 7€, le tardó un día e inmediatamente bajo a la de 0 euros.

Yo aun me quedaré unos meses en Simyo, tengo una bolsa con 17 euros y es la única forma de gastarlos.

Buenas noches, 

¿Una pregunta, se pueden generar recibos de paypal a una tarjeta? ¿cobran algo? es por el cambio de Bcien que pide 8 recibos al mes con la tarjeta y gastar 200€ al menos entre los 8.

¿Como se recupera el dinero? evidentemente no le lo pueden devolver a la tarjeta con la que hice el pago.

Tengo esa opción que si vale veo mas seguro que cargar la cuenta de revolut, eso si, no sé si en el cargo de paypal aparece mi nombre, eso cantaria mucho.

Buenas noches, 

Fue visto y no visto, al día siguiente de llegar el tinto entre en conecta y pedí la promo, les dije que no sabia como emitía la SS las pensiones (mentira cochina), me dijo que lo tenía que consultar a ver si lo mio valía, al otro día me llamó me dijo que ¡hablara con la SS para que la enviaran bien!

Le dije que hablaría.... inmediatamente saque el dinero y pedí cierre de cuenta, tardaron 3 dias en cerrarla, y luego he pedido supresión, a eso no me han respondido aún.

El miércoles CaixaBank (soy cliente imagin) me mando un mail para una breve encuesta.

En ella les di un 5/10 y en el comentario del motivo, era porque las transferencias tipo nómina llegan mal cosificadas a destino, ya que salen de manera automática .. que antiguamente NO ocurría eso y que llevaba unos meses yendo mal. A ver si lo han arreglado ?? 

Buenas noches, 

Muchas gracias, eso han sido solo 4 meses, eso ya es más potable, no dice si suprimió datos, me guardo la explicación de como verlo,

Creo que el lunes cierro la cuenta. Yo la hice online, por lo que podré cerrarla online supongo, si no llamo por teléfono para que me lo hagan porque el cierre multicanal no creo que se pueda hacer online.

No se si darme de baja en Caritas, que es el recibo que tengo, o pasarlo a otra cuenta, total es 1€ y devuelven el 80%, neto se queda en 2,4€ que no me van a sacar de pobre. Tengo que ver cuando se genera el recibo no vaya a cerrarla y luego llegue a una cuenta que no existe.

Buenas noches:

Entras en el movimiento y te aparece:

Lo malo es que te aparece con tinto inmediato, es decir que la Caja Unica los codifica bien, por lo que no puedes saber si te lo han enviado como ordinario o inmediato.

Buenas noches, 

Cosas más difíciles se han visto, además ellos sacan promociones cada poco tiempo y a veces se solapan unas con otras.

Buenas noches,

Pues me acabas de dar un disgusto, cerré la cuenta de caja marina pero me deja entrar en la app y me dice "no tienes ninguna cuenta disponible" tendré que llamar para que me cierren el multicanal, y a ver si responden a la supresión.

Buenas noches, 

Solo una pregunta ¿problema con los tintos?