Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

39,4K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.687 / 2.687

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Me acabo de fijar, y yo tengo mi pata negra en Cantabria y no me aparece codificada como nómina la verdad… si no como transferencia…

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Me adhiero a tu pregunta, sobre todo a la siguiente cuestión:
- Eres pensionista 
- Cuando te piden la nómina, mandas pensión
- ¿qué ocurre, te mandan para fimar formulario nómina o pensión?
- si te mandan el de nómina está claro que quedas fuera de la promo, ¿o no?
- si te mandan el de pensión, ¿entonces no valen tintos? ¿ninguno? ¿solo pensión? ¿colaría el de nómina?

La más barata 5 euros en simio de apertura y 1 euro al mes

Por lo que comentaba @canterit sobre su experiencia con la promo de Globalkk, entiendo lo siguiente:

Cuando te llama el gestor para adherirte a la promo si eres pensionista o le dices que eres pensionista te adhieres a la promo pensión y en esa solo vale la pata negra, los tintos pensión no entran bien codificados y el tinto nómina tampoco vale para esa.

En ese caso entiendo que hay que intentar firmar la promo nómina y mandar el tinto nómina, lo que no se es si al ver que eres pensionista permite que te adhieras a la promo nómina o te obliga a hacerlo a la pensión.

si al ver que eres pensionista permite que te adhieras a la promo nómina o te obliga a hacerlo a la pensión.

Ahí está el "quid" de la cuestión. 
Entiendo que lo primero es difícil que te lo permitan (adhesión a la promo nómina, habiendo declarado que eres pensionista), y te obligarían a la promo pensión, en cuyo caso no habría escapatoria y quedarías fuera de la promo, ya que como dices, los tintos pensión no entran bien codificados (creo que solo se pueden envíar desde Cacha, y de ahí salen picados) y los otros, los tintos n0mina, parece obvio que ni por asomo.
No obstante, creo que esta casuística todavía no se ha producido. A ver si podemos enterarnos de algún caso.

El domingo por la mañana inicié la apertura de la cuenta Más de DB y hoy martes a las 22:00 sigo sin recibir la documentación para firmar. ¿Es normal que tarden tanto? 

Buenas @rapisote
En simyio la más barata de apertura 5€??
No estoy muy al corriente de las tarifas actuales que ofrece simyo pero no me suena lo que comentas de 5€

La compré está semana de prepago, me pidieron 5 euros para comprarla, la recarga otros
5 y cada mes te resta un euro 

A lo mejor hay alguna más barata, pero en la tienda me dijeron que era esta, si alguien lo sabe que se manifieste, que me va a hacer falta otra

Ahora mismo no. Piden que entre primero la nOmina y una vez verificado, el gestor mandaría el boletín de adhesión. Para optar al incentivo máximo de 750€ serían +4K de nOmina (o +2.500€ pensión) 💸

En la lupa del banco pon "agenda" y ahí en la agenda financiera, te saldrá si llegó como nOmina. Igual tarda un poco en categorizarse de forma correcta 🍷

Así estoy yo, desde el domingo lo he hecho tres veces ya,,, y ni un correo ni nada.

Sí suele tardar en categorizarse pero me he fijado que la del mes pasado hecha el 15 de Enero también desde Deutsche no aparece y tengo aviso de incumplimiento nómina revisado el 20, así que voy a usar CBNK para San. Dicho ésto ahora mismo Deutsche es mi bodega principal por su llegada intradía que seguiré usando para el resto menos para San...