Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

36,9K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.495 / 2.513

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

con todos estos cambios de funciona de bodegas. En que status quede IMAGINO? se pueden emitir tintos finalmente aunque sean programados?

he leido por un lado que no, otro que sí. Quiero tener otra bodega de backup por si falla las anchoas de cantabria. 

Los teutones de DB descartado porque ya fui cliente y no hay manera de repetir natillas, y de Iberkk me quiero dar el vemo, que ya han pasado 2 años, ya no me dan intereses y no me gustaria tener la pata negra solo por la bodega

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Para mí todos donde se cobra son bodega. Pero si te refieres a emitir tintos, no, no se puede en BS.

Loving Málaga

Tiene que ser con regla n0mina, si no te sale sigue probando
www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6843093-nueva-app-bbva-promo-6-max-20?page=215#respuesta_7104604

Y aquí el enlace para apuntarse después para no perder ningún mes, a veces falla lo anterior
 https://web.bbva.es/index.html?v=30.3.22#promociones/989100004744

Después compruebas si te has apuntado correctamente, antes de enviar n0mina
https://web.bbva.es/index.html?v=30.0.25#catchment/mgm

@paujorgem

Vale, es posible ya que como no la utilizo solo cuando realizo transferencias 😅 

Como comenté unos posts más atrás, en el enlace ese que pones no me deja adherirme a la promo 6% ahorro, supongo que porque ya la he disfrutado con esta cuenta y no deja repetir con la misma.

Pero descubrí un banner en mi cuenta, en el que incluso se hablaba del 6%, que me permitió crear un apartado y una regla nómina. Te pongo lo que contraté. Me da que eso no va servir para nada, pero por si acaso ahí lo tengo, a esperar si ha colado y el mes que viene caen otra vez los primeros 20 euros. Y claro está, en las promos activas tampoco figura.

Lo dicho, no costaba nada intentarlo y si suena la flauta eso que me llevo.

Ese apartado vale también para pensión??en las bases que pone?

Buenas noches,¿Como funciona esa promo??dejas 334 euros parados en la misma cuenta y cada mes te dan los 20 euros de interés??
O hay que meter cada mes 334 euros para que se incremente el saldo mensualmente en 334 euros?
Parece que vale también para pensión?
El enlace parece que si que va bien,un saludo

Este enlace me lleva a una promoción de 30€ de navidad...nada de la del 6%, pero ya la disfruté, quizás sea x eso

Si te aparece esta pantalla es que no lo estás haciendo bien.

Tooooooodos los links por puerta trasera requieren logarse previamente.

Primero creas el apartado/regla nómina (cualquier otra historia que no se llame "Apartado" y que no sea con la "Regla Nómina" no sirve).

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6843093-nueva-app-bbva-promo-6-max-20?page=203#respuesta_7078253

A la hora de configurarlo escoges el dinero que quieres que se aparte de tu nómina, si pones 1€ pues luego tienes que apartar tú manualmente los otros 333€ antes de que finalice el mes. O directamente pones de partida los 334€ y te olvidas.

O hay que meter cada mes 334 euros para que se incremente el saldo mensualmente en 334 euros? 

Esto mismo. El primer mes tienes que acabar con 334€ apartados, el segundo con 668€, y el tercero con 1002€ (todo esto en aras de conseguir el máximo incentivo, esto es, el 6% de dicho incremento, lo que equivale a 20€/mes).

Lo normal es que al acabar el proceso de creación del apartado/regla nómina aparezca la opción de apuntarse a la promo del 6%, en cualquier caso el enlace equivalente sería

https://web.bbva.es/index.html?v=30.3.22#promociones/989100004744

(siempre habíendose logado previamente con credenciales, se ha dicho cienes y cienes de veces)

No merece la pena apuntarse y gastar el cartucho si previamente no tenemos el apartado/regla nómina creados.

Gracias ,entiendo que este segundo enlace que has puesto ¿es para crear el apartado regla nómina o pensión??o es para apuntarse al 6% después de crearlo uno manualmente?
Aparte si no he ingresado todavía nómina o pensión¿puedo ingresar esos 334 euros directamente para que me remuneren o no te dejaría?

Buenas noches, 

Yo tengo a Lennon y estoy haciendo tintos pensión cruzados con su hermana mayor now, los programo para el día siguiente y salen ese día pero como inmediatos, dependiendo del banco receptor llegan bien o picados, te puedo decir que a los maños y a la caja Unica llegan bien, pero a Vanquinter me llega notificación de nómina pero en el movimiento no se refleja como lo hacia antes que venia categoría y subcategoría "nomina" ahora pone "gastos" y "transferencia" respectivamente.

Si , me sale eso. Y logear primero por la web o por la app?

Explica por favor cómo logearse previamente y el por qué de crear primero el apartado antes de inscribirse a la promoción, pensaba que era justo al revés. Muchas gracias