Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

36,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.480 / 2.505

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Ya veo, lo tienes liadillo 
A la espera me quedo, mientras tanto seguiré atento también al hilo a ver cómo evolucionan las contrataciones.
S2.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos días @dac1978

Y se traga bien los tintos?. Es que en las bases veo ésto: "No tendrán dicha consideración los abonos o transferencias conceptuados como nómina o pensión realizados por el cliente o por un tercero, o traspasos desde cuentas en las que el cliente sea titular o autorizado."

Saludos,

A mí sí me los ha aceptado ya durante unos cuantos meses. 

Claro. Estamos todos apuntados a esa campaña con tintos. En mi caso, tintos propios cántabros. Camino a los 2 años 😏

¿🍷 Propios desde Ibrkk a VV.BA? ¿Desde cuándo te los han aceptado?
A mí me empezaron a fallar en noviembre pasado, hasta entonces me habían funcionado (en mi primera contratación con VV BA, ahora soy repetidor). Sería una buena noticia saber que vuelven a funcionar 

El único problema de la tarjeta de crédito del santander es que si eres cliente nuevo pueden tardar como 2 meses en concederla. Imagino que si vas a una oficina con tu nomina y tal pues igual se acelera el proceso, pero de entrada no es muy practico estoy viendo

Los tintos desde el Santa  al DB puede ser inmediata y desde la aplicación? Gracias 

Gracias @allessandraa

Supongo que nadie ha intentado adherirse a lo de los 100€ extra por ser funcionario, verdad?;

Un (1) Incentivo consistente en un abono de 100€ adicionales si el cliente pertenece a alguno de los siguientes colectivos: a) Funcionarios para acreditar la condición de empleado público, será necesaria la acreditación de su condición con un documento acreditativo que lo identifique como miembro de dicho colectivo, siendo válidos tanto el nombramiento como funcionario

En mi caso no, so sé el resto. Yo solo soy (me hago pasar por) funcionaria para la promo del BB.VA 🤣

Colectivo desde agosto, así que ya van 6. 

Pues entonces son de esas cosas inexplicables de VV.BA, que a unos les admite propios de Ibrkk y a otros no!  Yo tuve que cambiar la bodega por la de DB. Y por si acaso seguiré así.
Ahí queda otro expediente X.
S2.

Y confío en que siga así en mi caso, que no tengo más bodegas. 

Yo tras abrir la cuenta online del S4ntander y apuntarme a la promoción fui a una oficina del Santander con la nomina y las BBLL para solicitar el extra por colectivos y me lo aplicaron (no sin antes leer la BBLL ya que no tenía ni idea).
En la misma visita solicite la tarjeta de crédito y también sin problemas.
Me preguntó si iba a domiciliar la nómina y dije que solo ingresos recurrentes de momento hasta conocer mejor la entidad ;-)
Desde entonces estoy con ingresos recurrentes >600 y un pago con tarjeta de crédito.
Por cierto, ahora he solicitado una segunda tarjeta de crédito con el 1% de cashback desde la web y estoy esperando a ver si funciona. Imagino que el gasto de esta tarjeta también contara para la promo recurrentes.

Tienes que solicitar una de crédito. Para la cuenta online es gratuita. 1 uso de tarjeta (no vale retirada de efectivo) al mes sustituye el uso de 2 recibos.
Decir tb que para recibos sirven cualquier recibo y de cualquier importe. Hay gente con ONGs/PayPal
Saludos 

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

Buenos días 
He enviado tinto