Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

36,7K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.481 / 2.496

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Desde Santa programados con la opción "escoger fecha" y envío estándar. Tardan 48h. Se tienen que hacer desde la web. La App no sirve. Saludos 

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Solo se me ocurre con pensar que los tin.t0s que ya estaban programados desde Ibrkk con anterioridad a noviembre han seguido funcionando, mientras que los nuevos iniciados a partir de esa fecha (o exactamente no sabemos desde cuando, solo puedo asegurar cuándo me fallaron a mí), por la razón que sea ya no se admiten.

Es por buscar alguna explicación.

Buenos días 
He enviado tinto desde san a vvb como siempre y vvb lo ha codificado como trasferencia normal, hasta ahora sin problemas despues de 10 meses. He leído que siguen bebiéndose los tintos en vvb pero ahora la trasferencia codificada como nómina desde san tiene que ser programada, es correcto 

chic@s en 0pnB sabeis como asegurarme si los 12 tint0s han sido recibidos todos bien codificados? (es q en historial de Notificaciones permite buscar solo en los ultimos 6 meses  y en Movimientos desde mayo ya no aparecen como dibujito de monedas en la columna Categ ...
Gracias

Sí, desde el cantábrico programa

No termino de comprender como voy hacer, lo acabo de mirar pero me bloqueo..jeeje
 Necesito hacer 2 tintos desde la cantabrica a otros 2 , quiero dejarlo todo automatizado para no complicarme.
  Si pongo dia y mes mas duración llegaría bien....? Se supone que sí, no sé.
ya vere lo qye hago.

Pone día, programada por meses y hasta que fecha, esta será inclusive..? Como la cague igual tengo que devolver las perras..jejeje

¿Dónde aparece ese banner en la app?

No lo veo.

Me voy a comel que aquí no hay color..jejeje

A mí me sale al pinchar en mi cuenta, entre otros beneficios me sale esto:

Y al pinchar ahí me sale lo siguiente:

No sé si eso implica la posibilidad de adherirse al Cashback del 6%, yo por si acaso he creado el apartado y la regla de ahorro automática (sin muchas esperanzas, en mis promos activas no aparece).

Respecto al bizum, si ya lo tngo en uso en otra cuenta, podría simplemente activarlo en esta? O necesito otro número?

Buenos días,

Vamos a ver:

A partir de ahí se crea el apartado, yo aún no lo he intentado por segunda vez.

La regla de aportación periódica no sirve, tiene que ser la regla nómina.

Teóricamente al final del proceso te ofrece adherirte a la promo del 6%.

Buenas. Pasas por la oficina y presentas acreditando, nómina o pertenencia al colectivo. Al mes siguiente te ingresan incentivo. Saludos

Gracias.
Y podríais explicar cómo crear la regla nómina. Por favor ?
 Creo que he hecho regla de ahorro automático también , Saludos