Buenas tardes,
Conversación mantenida con mi gestor del BANKo INTERcontinental español:
Buenos días,
Mi nombre es Sparrow in Jail, con DNI 12345678¥, y soy titular de la cuenta ES00 0128 0000 0000 0000 0000
Le escribo porque, aunque he recibido notificaciones indicando que los ingresos de los días 01/11/2025 y 26/11/2025 han sido clasificados como “nómina” (véanse las imágenes adjuntas), en el listado de movimientos figuran como Cobros → Transferencias SEPA recibidas, a diferencia de lo habitual hasta ahora, cuando aparecían como Nóminas → Nómina recibida.
Por lo que he podido averiguar, este cambio podría deberse a que la entidad emisora ahora realiza las transferencias como inmediatas, lo que provoca que Bankinter no las categorice de la forma habitual en los movimientos de mi cuenta.
Quisiera confirmar que este cambio en la categorización no afectará al abono de los intereses semestrales en mi cuenta.
Quedo a la espera de su respuesta.
Muchas gracias por su atención.
Respuesta:
Buenos días,
Ya me he incorporado a la oficina. Voy a consultarlo con el departamento operativo para confirmar que el sistema lo sigue detectando como nómina, y por lo tanto no afecte a las condiciones de la cuenta.
Un saludo,
La respuesta es del viernes, así que estoy a la espera.