Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

34K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.311 / 2.312

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Así es.
La información suministrada ha sido contrastada y verificada recientemente por uno mismo.
🥴🥴🥴

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

¡Pues vaya leche! En cualquier caso, las entidades receptoras de nóminas inmediatas (que a día de hoy todavía no registran adecuadamente la entrada de las mismas) deberían ponerse las pilas y trabajar ya en su correcta detección.

Nosotros estamos con tintos, pero en esas mismas entidades pasa igual cuando entran las nóminas inmediatas de la empresa, las pata negra, me refiero.

Así que, independientemente de que ahora caichaban envié los tintos inmediatos, cualquier entidad debería detectar correctamente la entrada de un tinto o de una nómina pata negra inmediata.

La verdad es que no sé con cuales dará el resultado esperado, lo que sí confirmo por experiencia propia es el óptimo resultado en mi caso y uso, de la “tipo pensión”.
 También hace escasos 2-3 días el compañero @rollover afirmó algo relacionado y en la misma dirección :

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=2300#respuesta_7103000

***Un servidor  pdte.validacion y ok operativa .p.nb.nk 🍀🍀🍀

Si te digo la verdad, ahora mismo ya no recuerdo en qué entidades se detectan nóminas inmediatas correctamente, y en cuáles no.

Personalmente sé que en abankk, vvba, unikk, queteden y s4b4 sí han entrado con categoría nómina 🍷's programados desde caichaban para un día concreto (día siguiente), a pesar de haberse enviado inmediatos a las 4am.

Perfecto 🤞🍀🍀🍀🍀

Buenas tardes, 

Conversación mantenida con mi gestor del BANKo INTERcontinental español: 

Buenos días, 

Mi nombre es Sparrow in Jail, con DNI 12345678¥, y soy titular de la cuenta ES00 0128 0000 0000 0000 0000 

Le escribo porque, aunque he recibido notificaciones indicando que los ingresos de los días 01/11/2025 y 26/11/2025 han sido clasificados como “nómina” (véanse las imágenes adjuntas), en el listado de movimientos figuran como Cobros → Transferencias SEPA recibidas, a diferencia de lo habitual hasta ahora, cuando aparecían como Nóminas → Nómina recibida. 

Por lo que he podido averiguar, este cambio podría deberse a que la entidad emisora ahora realiza las transferencias como inmediatas, lo que provoca que Bankinter no las categorice de la forma habitual en los movimientos de mi cuenta. 

Quisiera confirmar que este cambio en la categorización no afectará al abono de los intereses semestrales en mi cuenta. 

Quedo a la espera de su respuesta. 

Muchas gracias por su atención. 

Respuesta: 

Buenos días, 

Ya me he incorporado a la oficina. Voy a consultarlo con el departamento operativo para confirmar que el sistema lo sigue detectando como nómina, y por lo tanto no afecte a las condiciones de la cuenta. 

Un saludo, 

La respuesta es del viernes, así que estoy a la espera. 

Yo ya no sé si se pondrán las pilas o no en 1mag1n/Kaixavanq, lo que si sé es que desde la web, programando transferencia n0mina periódica está funcionando bien, no inmediata. A mí, sin ir más lejos, está noche me ha entrado tinto en Vanquinter correctamente , codificado como n0mina y fecha valor de mañana.

Si lo programas periódico desde la web de Kaixavanqnow, no sale inmediato y llega bien a destino. @albertron

Igual puedo afirmar también yo.
Desde .m.g.n y vía CNow como programada, frecuencia personalizada, mensual y un día concreto.
 Aunque sale el día preprogramado (como es de esperar) a eso de las 04:00 y llega en unos 10min a destino (lo cual se puede equiparar a una inmediata) llega correctamente codificada.
Ojo no hablo específicamente de B.nk.tr por no tener cuenta a día de hoy, pero sí de C.j.m.r

Slds

Siempre llamo para la tarifa 1€, online sólo se puede la de 2€ aunque lo tendré en cuenta que estoy barajando también móvil a plazos!! Algo se rasca

Ya, no tengo líneas libres

@shankha con próxima promo que pida bizum pediré línea nueva aunque imagino que alguien probará antes la barrera esa del 5

Como pides la tarjeta, es una Esim, virtual, en simyo, de prepago, cuanto te cuesta yo he mirado y sale a 2,5€ mes, luego dicen de poner a 0, y a los 6 meses enviar algo por sms, para que no cancelen.

Tarifa de contrato número nuevo. Pido 100 Mb + 0 min. Cuesta 1€/mes y luego bajo a 0/0. Mi ciclo de facturación cambia el día 19/20, entonces son apenas céntimos.
Sólo se puede pedir por teléfono

A mí cuando pido la simyo a 2€ de contrato me dice:
"Por favor, selecciona portabilidad. No disponible para número nuevo"
¿Que hago mal?

Sí, esa es con la que ido trasteando en su pagina, tiene cero minutos de telefóno, pero vale la Bizum...?, solo tiene los 100MB que comentas, tiene una barra desplazadora para ponerles minutos.etc.

En la promoción actual, desconozco si podría ser un indicador de cumplir las condiciones.
En promociones anteriores no lo sería porque el tipo aplicable era el mismo.