Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

39K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.654 / 2.657

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En las bases de BBV4 ponen muchas cosas pero no comprueban nada.

Si mandas un tinto tanto propio como cruzado a BBV4 se lo beberá sin problema y cobrarás el incentivo que te corresponda.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Vale grácias. Y cara a la bodega sería mejor enviar dos tintos con distinta cantidad o no importa ?

No entiendo a que te refieres con dos tintos con distinta cantidad.

A cada banco un tinto mensual con el importe que corresponda igual todos los meses y en cada bodega puedes emitir los tintos que quieras.

En BBV4 con un tinto mensual de al menos 800 euros cobras tanto la promo 760 como la de colectivos si estás adherido, no hay que hacer dos tintos.

Gracias

Si en BBV4 valdría mínimo 800 nóm., en otras será distinto. Pero no sería conveniente en caso d q soliciten justificante de la nómina alguna entidad, estar enviando el tinto por la cantidad real q recibes de la nómina ?, obviamente en el supuesto d q sucediese claro.

Problema solucionado, tenia limitado a 2000 € las transferencias y por eso no podia hacer la que queria, he ampliado el limite y ya he podido, eso no quita que el mensaje que muestra no tenga nada que ver con el problema, ¿tanto cuesta haber mostrado un mensaje indicando que estoy superando el limite establecido?

cc @nestor221

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Yo mando los tintos por unos pocos euros más del mínimo que exige cada promo nómina y hasta ahora nunca he tenido problema, pero cada uno que haga lo que mejor le parezca.

Si algún banco te pidiera que aportes nómina para cotejarla con los tintos que estás haciendo, el importe sería el menor de los problemas...

Si por supuesto y de acuerdo q cada uno procede como considera. Pero porq dices q el no corresponder el posible justificante d la nómina real con el tinto enviado sería un problema mínimo cara a la entidad ?, verían el engaño, nó ? 🤔

Porque el principal engaño sería el propio tinto.

Si van a cotejar una nómina real lo primero que verían es que el ingreso no es una nómina real y luego ya el importe sería lo de menos.

De todas formas si te quedas más tranquilo haciendo el tinto por el importe exacto de tu nómina, hazlo así que cuanto más azucar más dulce.

Yo solo te digo que en base a mi experiencia, no he tenido problema por hacer los tintos de importes diferentes al de la nómina pata negra.

Hola, sabéis si vale un recibo pagado a mí nombre de la luz, para domiciliarlo al bbv, aunq sea de una vivienda de un familiar donde yó no resido ; es para el cobro de la promoción.Grácias

Creo que se puede dividir en varias transferencias el importe y asi hacerlo sin ampliar el limite

En Bvba no te van a pedir nada, serías el primero 

Pues simplemente con ver el pagador ya cantaría al ver que no coincide con el indicado en la nómina.

Si tu trabajas en Carrefour y el pagador de tu nómina no es Carrefour sino que eres tu, pongamos que te llamas José Pérez Gómez o tu mujer si es cruzado, pongamos que se llama María González Sánchez, pues blanco y en botella.

Pero no os pongáis en lo peor, la inmensa mayoría de los tintos los bancos se los beben bien y en el caso de BBV4 diría que el 100%

Hola buenas, procedo a empezar con los t1ntos, podría comenzar a mandarlos a principios de el mes que entra(febrero) o mejor me espero a finales de mes para q parezca una n0mina mas real. Gracias.