Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

27,1K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.817 / 1.847

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas tardes,

Los que tenéis experiencia. Canta mucho enviar 6k a los cantabros y desde ahi realizar todos los tintos?? Lo digo porque no se si al ser 6k todos los meses se puede recibir algun toque de algun lado...llamese hacienda, el mismo S4N o lo que sea.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Respondo otra vez para comentar que en mi caso la web del SanAndres  me sale como siempre, es decir, no puedo hacer transferencias n0mina inmediatas. ¿Podrías investigar un poco a ver qué tiene diferente a nosotros ese familiar que si puede hacerlas inmediatas? Hay mucha gente con bodega cántabra a la que le podría interesar, y yo mismo estaría dispuesto a probar a ver si llegan bien codificadas o no, pero para ello tenemos que saber cómo acceder a esa nueva versión de la web que comentas.

Mientras sean movimientos entre tus cuentas no canta, tranquilo!

Este último mes yo he utilizado la operativa de CxBnkNow y no he tenido problema alguno.

Desconozco los destinatarios a los que te refieres pero, si fuese el caso, en S4N y OB es habitual que en el área de usuario se identifique como transferencia en lugar de n0mina:

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=1009#respuesta_6761577

Entre cuentas en las que seas titular puedes hacer las transferencias que te de la gana.

Puedes mandar 6k mensuales al SAN desde otra cuenta de la que seas titular sin ningún problema y a partir de ahí empezar a regar con tintos... 🍷🍷🍷

No me hagáis caso. Era cosa de la app, por web todo perfecto.

Al final sí me la han aprobado, y eso que ya no aparece el botón de solicitar, tuve que usar un enlace del foro.

Al final sí me la han aprobado, y eso que ya no aparece el botón de solicitar, tuve que usar un enlace del foro. 

Esos enlaces por la puerta de atrás que los rankianos descubren son los mejores... 😁

Lo he comprobado de nuevo. En mi cuenta cuando le das a enviar dinero te aparece el menú de siempre en las transferencias.

En el del familiar aparece un menú distinto al darle a enviar dinero que es el que permite enviar el tinto inmediato.

No sé la explicación y tampoco se puede hacer nada. Sino te sale no puedes hacerlo.

¿Que explorador usa tu familiar: Chrome, Mozilla, Firefox, Edge, otro....? 

Da igual el explorador, probé en Chrome, opera y Edge. En el mismo explorador a ella le sale y a mí no.

Pues si que es curioso... Sistema operativo la misma versión de Windows también? Algo tiene que ser...

No es cosa del sistema operativo ni nada que pueda cambiar el usuario.

Es tema de que algunos clientes tienen la versión nueva beta. Solo es esperar para que la implementen a todos.

En Abanca pasaba lo mismo, había algunos clientes con la versión nueva y otros con la vieja.

Disculpad si repito la pregunta, pero he buceado en el hilo y me pierdo: podemos confirmar que INj traga tintos de DB? Es que estoy montando mi cadena y tengo dudas.
¿Qué opción me recomendáis vosotros que tenéis más experiencia? (pensando en 2k/mes):
a) Ibrkj > vvba+cetelem > DB > Abank+inj > Satandr > B1oo
b) Ibrkj>  vvba+cetelem > Satandr > Abank+inj >  DB > B1oo

No sé si cumplo todos los requisitos en cuanto compatibilidad de entrada/salida de tintos...
Muchas gracias