Acceder

Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

3,18K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
215 / 215

Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

He seguido el minitutorial y tampoco he podido.

He creado el "apartado" he indicado el nombre de AHORRO NOMINA, por importe inicial de 0,01€ y NO he pulsado en activar la regla automática periódica. 
Una vez dado de alta el "apartado" he accedido a las reglas para darla de alta y pero solo me aparece una  opción :

.Crear regla ahorro PERIODICA (mala)

No me aparece: Crear regla ahorro NOMINA (buena)

La muestra de la unica regla que me da a elegir.

Y esta tarde a ultima hora me entrará el segundo tinto del mes en BBVA... y sin la regla establecida...

... Ya me veo si dentro de unos dia me deja poner la regla... metiendo el tercer tinto del mes... Paga extra 1 y Paga extra 2 🤣🤣🤣

De ahí que comentase lo que puedes ver en la segunda parte de la respuesta:

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6843093-nueva-app-bbva-promo-6-max-20?page=214#respuesta_7104212

Si te dejase crear la regla n0mina debido al nuevo t1nt0, sería suficiente con realizar un traspaso manual.

Como también comenté anteriormente, no hace falta enviar t1nt0s adicionales para que se ejecute la regla, basta con hacer traspaso manual. Eso sí, la regla n0mina ha de estar necesariamente activa, de lo contrario no se cumplirán los requisitos ni se percibirá el incentivo.

De momento sigue in ofrecerme la opcion de REGLA NOMINA.
He recibido hace 20 minutos el segundo tinto, y he vuelto a probar un par de veces y solo me sigue dejando REGLA PERIODICA.
Volveré a probar mañana a ver si ya puedo, o sino el lunes...

(Cada vez que pruebo, tengo que dar de alta un apartado, y luego vaciarlo y borrarlo)

Muchas gracias por tu información.

Como he dicho, no esperes que sea inmediato, ahí está la experiencia de @reich-d.

a mi me pasa lo mismo que a ti, no hay manera, me entro el tinto y nada y he hecho varios bizum y he utilizado la tarjeta para pagos y no hay manera, llevo así una semana

La persona que os comentaba al final no probó apuntarse de nuevo al ahorr0 con la misma cuenta

@charly17 @nestor221

(Cada vez que pruebo, tengo que dar de alta un apartado, y luego vaciarlo y borrarlo) 

Te pasaba como a mí en una cuenta reciente, no te deja todavía. Tienes que ir probando hasta que puedas elegir "regla nómina". A mí por la sección de "salud financiera" me seguía sin dejar pero por aquí pude después de unos 15 días, con tint0 de por medio.

Y si lo haces como te pongo no te hace falta crear, vaciar y borrar. Si activas el botón y no te sale la regla n0mina no sigues con el proceso, no se crea nada.

1º Te vas a tu cuenta y debajo empiezas a crear el apartado. 

2º Ya activas ese botón de la imagen anterior para poder crear la regla n0mina en el mismo paso con su importe:

3º Y una vez configurado vuelves a tu cuenta y apartado para comprobar que está bien activo, de esta manera apartará el importe de forma automática en 48h aprox. cuando llegue la n0mina.

Ok.
Muchas gracias por la info.
Así es como hice el primer intento; la verdad es que esta bien para no tener que cargar y recargar en vano.
Peor luego ya pase a probar sin marcar de entrada el ahorro automático; siguiendo el tutorial que me pasaron .

Probare también como me dices.

Gracias

Sí, es que cambió la cosa!
Es mi 2º ahorr0 con cuenta nueva y fue diferente la ruta.