Las programo con la opción "elegir fecha" y salen bien codificadas. Cualquiera de esas 2 opciones valen. Emitir tipo nom.programada o periódica. La que falla es escoger "hoy" o "ahora". Saludos
NO se pueden publicitar planes amigo en firmas
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Buenos días tengo una duda. Quiero abrir la cuenta de duche B4nk a mi pareja, pero sus nóminas son inferiores a 2000 €, al dar permiso para que cogen los datos con la tesorería se darán cuenta de que sus nóminas son inferiores a 2000 y podemos tener problemas? Gracias
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
No me ha ofrecido adherirme, simplemente he clicado en el banner que sale en la app en mi cuenta, y he seguido los pasos hasta terminar de configurar el apartado/regla. En mis promociones activas NO figura la regla ahorro, solo salen las dos que tuve anteriormente como finalizadas, una en septiembre y otra en diciembre de 2025. Así se ve en el pc, aunque en la app, la última sigue figurando como activa a pesar de que pone la fecha de finalización en diciembre. Pero no le doy importancia ni valor alguno ya que es como si se hubiera quedado "enganchada"; de hecho, cuando solicité el cierre de cuenta no hubo ningún problema, me dijeron que no había nada abierto.
Soy escéptico con el nuevo apartado/regla que he podido volver a crear, quizás no conduce a nada. No obstante, hasta el mes que viene no podré saberlo con seguridad, en función de si me abonan o no los 20 euros, y supongo que antes este mes si se ejecuta el apartado cuando me entre la n0mina a final de mes.
Y se pueden progrmar desde la app o desde web? Algo que haya que saber? Al tener nómina en DB la verdad que me sería mucho más sencillo hacerlo todo desde DB....algún " cuidado/tip" a tener en cuenta?
¿Pero con esta misma cuenta ya has disfrutado de la promo del 6%? Si es así es normal que no te ofrezca volver a apuntarte. Yo también puedo crear la regla nómina (de hecho lo he hecho varias veces para poder contestar alguna duda del foro) pero lógicamente ya no me deja volver a disfrutar de la promo con la misma cuenta.
En cualquier caso mira de apuntarte por la puerta de atrás, a ver si tienes suerte.