Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.057 / 3.402

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Llego el día 3 pero picado 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

si a ver, el tema es que online no pueden abrir la cuenta cuando llamas, y me obligan a ir a la oficina.

ahora me han borrado datos pero dice la chica que sigo bloqueado y que ella no puede abrirme cuenta online porque estoy bloqueado (esto en oficina) y que quien tiene el poder de desbloquearme es la directora que ahora esta de vacas.

Dice que es porque el sistema ha detectado que intente abrir 2 cuentas y que directamente me han baneado por protección y que ella no tiene poder para acceder y desbloquearme, lo que si ha echo es lo que dije de supresión de datos.

Ufff madre mía que pesadilla, todo son pruebas! Pues sí, es raro que todos me tengan como "sagrado" como dices jaja había pensado en ir llamando a los que me tienen de cliente para confirmar cómo me tienen configurado, o yo que sé, intentaré probarlo todo. 

Sí.

Muy buenas @raulandalucia

S4ntander se arreglará completamente ya veras. Confiemos que si 😊

En cuanto a DB como segunda alternativa esta muy bien pensado. Para estar tranquilo y evitar cualquier comision, lo mas fácil es enviar una n0mina de 2K. Listo ✅️

Te hago un resumen 👇

DEUTSCHE.BANK:

En Deutsche.bank tienes que tener en cuenta lo siguiente:

1) Contratar la cuenta desde la APP obligatoriamente. Desde la web no se puede. Hay que contratar la Cuenta Más DB.

2) El primer tin.to tiene que llegar el mismo mes que abres la cuenta. Sólo de este modo cobras las 12 pagas de 33,75€: 405 netos.

3) Solo tienes que mandar n0mina de importe igual o superior a 2K durante 12 meses. No hay que cumplir ningún requisito extra (recibos, tarjetas..).

4) El incentivo se cobran todos los dias 11 del mes.

Un abrazo 😉 

INFORME DE SITUACIÓN TINTOS CÁNTABROS:
- Tintos programados día 3/03, entran el 5/03 picados en IeneG y Sabdll
- Ayer 5/03 hago un tinto inmediato a Sabdll y entra como nómina sin problema
- Acabo de hacer 2 tintos inmediatos a IeneG y entran como nómina sin problema

Parece que la cosa se va resolviendo...
Estoy mandando todo como inmediato y me está entrando todo correcto.

La semana que viene sigo con la importación de vino al resto de cuentas.
Actitud expectante.

Muchas gracias @seize

Hola.

Acabo de mandar un tinto inmeditado desde la bodega Cantabra a LeNón, ha llegado codificado como " Nómina(TRF) " supongo que está bien codificado para pillar la promo no?

Gracias 

Buenos días,

Sabes si los tintos periódicos desde San entran bien?

Ayer los programé así hasta Diciembre a Bilbao

Gracias y saludos

Aún no lo se... 
Hay que estar pendientes, creo que lo mejor es hacerlos un par de meses manuales y comprobar todo. Yo esque soy de ir mes a mes confirmando todo :)

Aunque no tengas actividadas las notificaciones en la campana salen la notificaciones, puedes consultarlas dándole a la campana

Buenas @davidr

En condiciones "normales" el 🍷 inmediato desde SAN a Ienege entra correctamente codificado.

🍷 INMEDIATOS ( 🆗️ o NO 🆗️ ) 👇

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=2195#respuesta_7077389

Saludos 😉 

Buenas @camposgr

S4ntander se esta recuperando poco a poco. En breve tiempo seguramente ya tendremos todo operativo al 100%.
Programados periódicos seria una buena opción.

Saludos 😉 

Buenas, 

Una duda por favor, si quiero invitar a un amigo ¿Sabes si al apuntarse como nuevo cliente puede usar mi invitación? 

No sé si son compatibles.

Muchas gracias