Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

36,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.491 / 2.505

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pues fijate que el último que metí debió ser del 10/12 o por ahí y se lo bebió bien.
Una duda solo SANTA permite programarlos inmediatos? 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos días, 

Esta clarísimo la "gula del norte" es un producto de la empresa Angulas Aguinaga que tiene su sede en Laskibar 5, Irura (Gipuzkoa), lo acabo de mirar, es que creo que ahora La Rioja va a invadir al pais vasco, como Trump a Venezuela.

A lo que me refiero es a que los tintos que se envían desde el Satander en ese mismo momento están fallando desde el 12 de diciembre y la única opción es enviarlos programados a una fecha

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Buenos días, 

Si te refieres a los cántabros, al emitir los tintos no puedes dejar "hoy" tienes que coger "elegir fecha" por lo general ya te sale la fecha del día siguiente, si lo dejas en "hoy" el tinto llega picado.

Buenos días, 

Yo me dí de alta hace tiempo, entonces pertenecía al mismo colectivo que tú, al del colectivo de los que "no pertenecemos a otro colectivo".

Me da opción a efectuarlo programado mañana 6 pero al ser festivo te permite poner fecha ejecución de dia habil anterior o sea hoy o posterior o sea 7/1. Crees que si le pongo programado para el 6 pero con ejecución hoy se fastiadara el vino?

Que no lo invadan por favor, asi por separado ganamos más

Por cierto, @sparrow-in-jail
¿te aparecen en Promociones activas la "nueva" regla nómina de ahorro recién creada? 
A mí no (puedo ver las dos antiguas que tuve, ya finalizadas)

Y tiene que ser elegir fecha o la opción programado para el tinto?

Estamos ya rizando el rizo mucho jaj, he visto escape rooms más sencillos 

Me da opción a efectuarlo programado mañana 6 pero al ser festivo te permite poner fecha ejecución de dia habil anterior o sea hoy o posterior o sea 7/1. Crees que si le pongo programado para el 6 pero con ejecución hoy se fastiadara el vino?

Amplio la pregunta....elegir fecha posterior al dia de hoy para el tinto o elegir la opción periódicamente? Cual es la buena?

Buenos días, 

Yo pondría el 7 y me dejaría de líos, un día no va a ningún sitio.

Aviso para todos los que tienen líneas “funcionales” en SIMYO.

Parece ser y así me lo acaban de decir en SIMYO que aquellos que actualmente tengan línea/as con la tarifa de contrato de 0GB y 0Min por 0€/mes y tengan intención de aceptar las nuevas condiciones que ellos van a plicar y mantener sus líneas actuales pasando su tarifa a 100Mbts y 0Min por 1€/mes  a partir del 01/02/2026, antes de esta fecha deben confirmárselo expresamente a la operadora para que no les den de baja la línea por tarifa descatálogada.
 Según ellos no pueden hacer el cambio de una tarifa a otra sin consentimiento/solicitud del cliente.

@dac1978

Slds