Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

35,9K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.443 / 2.443

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Anímate!! A mí me han pagado antes de enviar el tint0, mandé una transferencia normal días previos y eso debe activar la promo. 

Además se me olvidó recordaros que repito con esta cuenta, en agosto cerré y en septiembre pedí supresión de datos. Ahora aperturé con teléfono/correo distintos. Pero una cosa curiosa, mi marido igual que yo, llama desde su teléfono y lo identifican cuando ha abierto también con datos diferentes.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hay que insistir, por conecta ya ni contestan. Aunque hoy llamamos y le pasaron nota al mismo gestor que no contestaba. Menos mal que era de los buenos y no pidió documentación.

Con mi otra cuenta voy más adelantada y ya cobré!! Ahí me atendió el gestor por conecta y me pidió la n0mina antes de adherirme, luego llamé yo y dije que tenía dudas sobre la campaña, pasaron nota y me llamó Ana (la mejor gestora), no pide nada.

Buenas noches, 

Tranquilo, mañana cuando te despiertes los tendrás en tu cuenta bien codificados.

Una duda, nuestro querido Sant, se pone feliz al beber de caicha??

No me queda nada claro que es lo que ha pasado en tu caso🤣🤣🤣 Vas a seguir mandando tintos durante los 36 meses de permanencia no? 

Queda comprobado que sirven transferencias normales, enviaré tintOs propios por respeto a seguir cumpliendo con la promo 😅🍷

Son nominas de 4k durante 36 meses no?

Si, la permanencia es de 36 meses. Hay 3 niveles de incentivos, el mío de 750€ es el máximo con nOminas +4K

Hay un sitio donde indicaba cuando finalizaba los 2 años de promo nómina de Abinka, alguien recuerda donde esta?

Gracias y felices fiestas

cc @allessandraa @tesauro

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Buenas @psicodromo

PERMANENCIA ABANKA:

Si quieres saber la fecha exacta, en la mensajería, en fecha cuando cobramos el incentivo, hay un documento que se llama imputación fiscal, donde te indica la fecha exacta de finalización de permanencia:

Saludos 🙂

En principio parece ok. Para asegurar entra por la web y vete al extracto y pincha en el ingreso.Te debe poner "nómina...y algo más que no recuerdo"
Saludos 

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

Buenas @canterit
Pues de lujo si te salía igual, espero poder cobrar la promo entonces🤞🏻, muchas gracias por tu respuesta