Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,7K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.074 / 3.391

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Muchas gracias 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Muchas gracias @dac1978.
Un saludo

Bueno, vamos a verlo de otra manera.

Parece un buen síntoma el que la entidad (OP) ofrezca algo "decente" a lo que nos tenía acostumbrados, tanto a clientes como a no clientes.

Quizás si hay renovaciones de estas campañas podamos adherirnos a la siguiente tanda que según como les vaya puede ser igual o mejorada.

Lo positivo, es que las promociones no se acaban sino que continúan 😁

Eso nos preguntamos todos, cada vez confiamos menos en la supresión por esos motivos, en ingente también pedí supresión hace más de un año y cada vez que lo intento corrientazo que me llevo.

Parece que fue algo puntual y se solucionó (en mi caso no es la primera vez).

@allessandraa  @acropolis
Por si os sirve la info para eliminar motivos. He revisado mis transferencias al Abierto/ Cuenta corriente de enero , febrero y marzo: ninguna tiene las moneditas. Punto de salida: Saba, Bvan y Bkter.
No tengo cuenta nómina.

Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar.

Estoy en la promo amichi de ienege, ergo, tengo cuenta con ellos.

Desde hace unos dias ha pasado algo raro en la app: en la parte de posición global, no me aparecen las cuentas ni la tarjeta, como si no tuviera contratado ninguna, pero si voy a la sección de trasnferencias o a “money up”, si que puedo operar con ellas.

A alguien más le pasa? Alguien sabe cómo hacer que vuelvan a aparecer las cuentas en posición global? O es fallo de la app y hay que esperar a que se actualice? Adjunto foto

Hola @tesauro

Toda la razón. Yo creo que es poco práctico ofrecer promos solo a los nuevos clientes porque a lo único que lleva es a cerrar y abrir cuentas continuamente. 

a mi también me pasa, pensé que había actualizado el modo miradas indiscretas. Lo solucionaba dando al icono de perfil y luego volviendo hacia atras....pero ahora la pruebo y no los veo.

Estos son fantasmas viltuales, se propagan por las redes..jejeje

Yo si no lo solucionaria, lo que haria seria desistalar la app y volverla a instalar, por eso no pasa nada, por probar..

Voy a terminar de programar mis nominis atintorradas, mas de la mitad ya las tengo bien puestas en el satan, ahora las que me faltan las voy a imaginar..
 Y solo me queda que coser y cantar...Punto alante, punto atras, punto en cruz y punto com. jejeje

Buenos días, 

Son 36 meses, meter un tinto de 4k mensuales 3 años me parece demasiado, estaba dispuesto a hacerlo con 2,5k que es lo que piden por la pensión, pero solo les vale de la TGSS, así qué dejarlo correr.

Estaba pensando el la Caja del Zeppelin pues tengo casa en Madrid, pero me parece que tampoco colaría con tinto pensión, pero la pensión pata negra la tengo con los gallegos que son tiquismiquis y nómina no tengo.

Estoy repitiendo natillas en Sabadell. Me lo abrí en febrero y después de dos tintos a principios de mes hoy sigo sin cobrar incentivo. ¿Alguien como yo?

Un saludo