Podrías abrir la cuenta online del S4ntander y coger la promoción de los 300€ con ingresosrecurrentes. Mandarte desde Unikk a S4ntander el ingreso recurrente todos los meses y desde S4ntander un 🍷 a BB.VA. Seria una opción 👍
Tienes que darte de alta en la cuenta online de S4NTANDER desde este enlace:
Será cuestión de probar en unos meses porque como acabo de abrirla (solo ha entrado una nómina) estoy esperando a que me reconozca las campañas de plan760 y colectivos. Y después iniciaré la del apartado/regla, aunque no salga el banner. Ya os contaré el resultado 👌
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Yo recomiendo cerrar el multicanal, pero hay algun compañero que ha podido reabrir con éxito la cuenta online de BB.VA con nuevas promociones (colectivos, 760 etc) SIN cerrar multicanal. Es cuestión de probar. Si te deja continuar adelante. Si no te deja, habría que cerrar multicanal antes.
Saludos 😉
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Esta cuenta online es gratuita y su tarjeta de débito asociada también.
Una vez contratada (cuenta R.M), dentro de la APP, en el apartado sorteos ypromociones, te adhieres a la promoción de “Captación Nómina/Pensión/Cuota de autónomos”.
Una vez adherido, tienes 3 meses de carencia para cumplir condiciones.
Condiciones promoción n0mina (450€):
1) N0mina mensual de importe igual o superior a 1200€, durante los 24 meses de permanencia.
2) Activar bizum. No hace falta utilizarlo. Solo tenerlo activo.
Yo llevo casi 2 años utilizando siempre SAN. Ahora hay que hacerlas programadas, pero salvo esto, todo OK. Te detallo aquí como contratar la cuenta online del S4ntander y a la vez como disfrutar de su promoción con ingresos recurrentes 👇
Con Globalkk haz lo que te he comentado. Utilizar (si puedes claro) una dirección alternativa, como hice yo, válida para finalizar la contratación. Y ya estarías dentro.
En DB, el famoso 12 ➕️ 1 ya no funciona. Eso fué un pequeño periodo de tiempo donde se pudo cobrar ese extra. Cuando yo lo intenté en su dia ya no colaba.
Saludos y mucha suerte con todas las reaperturas 💪💪
Buenas @sparrow-in-jail, solo añadir un pequeño matiz: VV.BA NO admite los propios de Ibrkk, a mí me pasó en noviembre pasado y creo que a algún otro compañero también. S2. PD.: estoy expectante de saber cómo te va el alta con Globalkk, no solo por el tema de la dirección sino también el de cómo sortear lo de la pensión, pues si no me equivoco tú percibes pensión y he leído en el hilo de ese banco que a los pensionistas es imposible acogerse a la promo
Lo de la caja del aerostato va para mas largo, actualmente estoy pendiente a ver si me cambia el bizum de los caminantes e intentar repetir natillas en SBDLL, al mismo tiempo estoy pendiente del cierre con supresión de ese banco alemán simpático que ofrece depos en el extranjero, y una cuenta bienvenida a un 3,3% para tratar de repetir al 3,3%.
Por otro lado estoy también pendiente de ver si la CajaPielago me admite los tintos pensión, además como los germanos no me dejaban repetir natillas les pedí supresión de datos (que no era imprescindible al parecer) pero yo no tenía manera de volver a abrir la cuenta, se lo pedí el día 16/12 y aun sin respuesta -creo que tienen un mes-.
Y encima ahora pendiente de Venezuela, tengo un ETF en dolares en Freedom24 que no me da más que disgustos con el riesgo divisa, a ver si con lo de ayer pega un rebote el dólar y el ETF y vendo y me traigo el dinero a España, porque las perspectivas de la divisa con Trump y más sabiendo que Powell se va en mayo son fatales.
Como ves, con tantos frentes abiertos voy a esperar a que se despeje el panorama, para bien o para mal, para intentar lo de la caja del aerostato, por cierto me gustaría llamarla caja Zeppelin.