Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

39K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.656 / 2.657

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo hago todos los tintos desde la bodega cántabra, hace poco estuve con la directora del banco y yo pensaba: "Debe de estar mirando 901 para Open, 1201 abkk, 2001 DB, 2001 Unikk, ingresos recurrentes y las que ya no tengo" 😅 de momento salen de ahí sin problemas 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Es indiferente, yo como realizo varios me organizo mejor con algunos a finales y otros a primeros de mes.

Yo creo que lo comenta porque si por ejemplo le renta ese dinero en otro banco es mejor hacerlo a las 00:05 h. que a las 23:55 h. yo lo hago así para asegurar ese día de remuneración, si no voy a estar despierta me olvido, vamos que no vendo mi tiempo de dormir por X cantidad de dinero pero si puedo sí ☺️ 

1000 euros de una nómina en un día poco le va a rentar

Depende de la nómina, hay campañas con unos 4000 euros de nómina, céntimos pero algo es, casos de no tener disponibilidad de dinero ese día, etc.

4000 euros en una cuenta renumerada al 3% da 10 euros brutos al mes, 0,33 céntimos brutos. Estamos poniendo buena nómina y buen interés para 26 céntimos netos. No lo veo 

Buenas tardes,
He hecho una intradía desde DB y ya me aparece en BK con concepto 'Transf nomi/"minombre"', como que es la primera que hago a BK, los que tenéis experiencia 3n BK... está bien codificada?

Otro asunto:
Justo iba a darme de alta en Unicaja pero ya no me sale la oferta de los 450€ de regalo de bienvenida, me aparece sólo la del 3% (y eso que en las bases legales consta que está activa hasta el 31.01). He llamado al SAC y me indican que me dé de alta a la del 3% y luego me adhiera en promociones a la de los 450€. Sinceramente, parecía que tenía las cosas muy claras pero no me ha sonado muy creíble y aquí lo tenéis todo mucho más claro. 
Me podéis decir si es así como me han dicho que se tiene que hacer?

A ver Nestor221 no hay que darle más vueltas, que cada uno haga lo que quiera, saludos.

Sí cuenta. Consultado al SAC.

Saludos desde Málaga.

También es verdad, en que estaré pensando 

Justo iba a darme de alta en Unicaja pero ya no me sale la oferta de los 450€ de regalo de bienvenida, me aparece sólo la del 3% (y eso que en las bases legales consta que está activa hasta el 31.01). He llamado al SAC y me indican que me dé de alta a la del 3% y luego me adhiera en promociones a la de los 450€. 

Lo que te han dicho en el SAC de Unikk no es correcto.

Unikk tiene dos cuentas online, la Requetecuenta y la Real Madrid , pero sus promociones son incompatibles entre si, es decir hay que elegir abrir una u otra cuenta.

Requetecuenta:

Tendrás el 3% hasta 20k del saldo medio de la cuenta, es decir puedes tener el dinero que quieras (como si la dejas a 0) y el banco cada trimestre te pagará durante 12 meses el 3% del saldo medio que hayas tenido hasta 20k. (la promo la han ampliado hasta el 3 de marzo)

Para ello tienes que meter nómina o tinto mensual de al menos 600 euros durante 12 meses.

No hay que vincular bizum.

Con la Requetecuenta NO puedes adherirte a la promo nómina.

Tienes devolución del 1% de los recibos domiciliados de agua, electricidad, gas y telecomunicación hasta 100€/año.

https://www.unicajabanco.es/es/landing/requetecuenta

Real Madrid:

No tiene lo del 3% de la Requetecuenta, es decir no remunera el dinero que tengas en ella.

Te puedes adherir una vez abierta la cuenta a la promo nómina a través del apartado sorteos y promociones (la promo la han ampliado hasta el 28 de febrero)

Una vez adherido a la promo nómina, con tinto de al menos 1.200 euros durante 24 meses, recibes incentivo de 450 euros brutos a los dos días laborables de haber recibido el primer tinto.

Es necesario vincular bizum para la promo nómina.

Tienes devolución del 1% de los recibos domiciliados de agua, electricidad, gas y telecomunicación hasta 100€/año.

https://realmadrid.unicajabanco.es/cuenta

Además de lo indicado, si te pasas por el hilo de iGraal podrás ver que también puedes llevarte cashback por abrir alguna de esas cuentas desde iGraal.

😃  Pués sí, y no sé si alguno d las entidades al atendernos, si lo vé puede flipar, pero de momento q se sepa aquí en el grupo nadie comentó nada de q les llamaran al orden, si lo vieron ...
Y tienes enviado más de un tinto en el mismo día y bodega emitido con poco tiempo entre ellos ?

Mil gracias @acropolis, sabía que tenía que pasarme por aquí.
Del SAC me han dicho que abriera la del 3% y luego promo nómina, menudo conocimiento...
Hay una noticia en internet de Finect que indica que alargan la promo de los 450 hasta el 28 de febrero, no sé si se sabe por aquí algo al respecto.

Ampliada promo nómina de Unikk hasta el 28 de febrero

Y la de la Requetecuenta hasta el 3 de marzo