Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

35,7K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.429 / 2.433

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Mientras sean gratis y no exijan usarlas x veces cada x tiempo 👍

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Que raro, yo las tengo programadas y no me cobran nada, que cuenta tienes?

la cuenta nomina db desde hace muchos años, en cuanto la pongo periódica me cobra 4€ por comision de emision, o eso marca por lo menos porque no las termino, en las otras la comision es 0€

Buenas @martcare

Exactamente.
Yo no llamé. Todo lo hice a través de mensajería (conecta). Tuve suerte, y al mandar el mensaje, me llamaron al dia siguiente y pude firmar el boletín de adhesión antes de enviar la n0mina.
Pero otros compañer@s no lo han conseguido a la primera y han mandado varios mensajes hasta conseguirlo.

Saludos 😉 

Muy buenas @sparrow-in-jail

Desde la APP, pincha el símbolo de conecta.
Es el que te redondeo en rojo en esta captura de Google:

Una vez pinches en ese icono, sigue estos pasos:

1) Nueva conversación 
2) Contratar un producto
3) Otros productos y servicios 

Y ya escribes el mensaje solicitando la adhesión a la promoción n0mina.

Saludos y mucha suerte 💪 

Tienes que pichar en el símbolo de Conecta

Después Nueva conversación

Y solicitar ayuda seleccionando tu cuenta e indicando que quieres adherirte a la promo nómina de Kkmar

Además de John Lenon o su madre 😜

¿Cómo se programan los envíos de t1nt0s alemanes? Yo no lo consigo, sólo los envíos individuales 🤷🏻‍♂️

Buenas @dac1978, no había visto tu mensaje sobre Conecta cuando escribí el mío.

Yo lo hice mediante solicitar ayuda en vez de contratar un producto y me llamaron igualmente por lo que supongo que lo importante es indicar que te quieres adherir a la promo nómina.

Creo que me hace falta otra cuenta y una tarjeta más 😂

Los 🍷 propios le sientan bien ??

Edito: La n0mina debe entrar antes del 31/12 ?? Pues ya voy tarde 😩

@dac1978 @acropolis

Buenas @acropolis

Nos hemos solapado en los mensajes.
Estamos "CONECTAdos" 😂😂😂😂

Efectivamente tanto la ruta de contratación de un producto como la de necesito ayuda, intuyo que llevan al mismo sitio.
Lo importante como bien dices es el contenido del mensaje.

Saludos 😉 

Muy buenas @redbull

Los 🍷 propios de maravilla 😁😁😁
Un saludo 😉 

Tarde ya para abrir y que llegue antes del 31/12

A ver si en enero prorrogan o sacan algo 

Gracias @dac1978

Buenas tardes:
¿sabeis si pasa algo con los MAÑOS?
El dia 25 tenia programada una transferencia de dinero desde DB y no me lo ha aceptado en banco Maño, he recibido una notificacion en DB dicienbdo que no ha sido admitida. Y luego el dia 26 tenia programados varios tintos desde el banco MAÑO al banco GALLEGO, a UNIKAJA y Sabadeel y aparecen como emitidos pero no se han recibido en ninguno de los tres. Menos mal que tenia saldo extgra en el banco maño pero me ha dejado al 50% del saldo remunerado,,, y me parece muy raro.
Alguna noticia al respecto
GRACIAS

Buenas @redbull

Según comento un compañero, le comentaron en el SAC que la promoción seguiría (habra que ver condiciones).
Yo estoy seguro que va a continuar.
Un abrazo 🤗