En mi caso todos los tintos son cruzados desde o hacia mi hermano, que por esas casualidades de la vida tienen mis mismos apellidos, a los de los maños también.
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Todos salen inmediatos el día que digas que salgan, ese es el problema con algunos destinatarios p.e. Vanquinter.
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Wooow, podrías decirme que formularios fueron?Para tenerlo en cuenta en el futuro, porque desde solicite la baja a finales de noviembre, el 14 recibí logalty y sigo esperando y la cuenta sigue accesible. Con el ritmo que llevan no llego a la promo del 15/01 😭 a repetir natillas
No son incompatibles, el banco Bcien funciona bien.
Si abres primero a los gallegos con su promo nómina y luego Bcien, lo que no sé es si abres primero Bcien lo mismo ya no te consideran nuevo cliente en los gallegos, de eso no tengo info.
Son unos formularios que conservo de mi cierre anterior. Cuando querías cerrar te los enviaban, los rellenabas, firmabas (con boli azul, decían), los devolvías y tramitaban la baja. No es que fueran excesivamente rápidos, pero veo que más rápido (en mi caso) que experiencias recientes (de otros compañeros) vía logalty.
Ok, gracias, llamé y recibí ya el logalty, pero va una mes ya con todo el proceso ya, porque todo lleva su tiempo y con festivos aún más, como dicen ellos.... Pero se pasan
Si 1 abres B100 ya te consideran cliente en Abanca. En el alta online de la cuenta de Abanca no te deja finalizar el alta. Tienes que finalizar el alta en oficina. @milosparos
Justo, esa fue mi experiencia. Primero abrí BCien y tuve que ir a una oficina para abrir cuenta en abanka. Mi duda es, si pondrán inconveniente cuando toque cerrar abanka.
Igual que tú. Tenía la de B100 y a la hora de abrir la de Abanca por la promo nómina tuve que firmar el alta en oficina. Para cerrar si es con supresión de datos creo que afecta a las 2 cuentas (son los mismos/mismo CIF/misma empresa). Saludos