Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

35,6K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.426 / 2.427

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas, me respondo a mí mismo porque mandé un tinto de prueba desde 1mag1n (programado desde la web de Kaixavanqnow) al banco de Caminos (los experimentos siempre con gaseosa), y aunque en un primer momento pensé que se había picado por el camino al haber llegado inmediato, resulta que al recibir el justificante por e-mail me aparece "Propósito:SALARIOS", con lo que me ha entrado la duda de si el tinto hubiera sido bueno, porque no se si el propósito se refiere a lo establecido por el emisor o por el receptor.
Que opináis?

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si te da el mensajero "El servicio está temporalmente no disponible" continuamente al querer adherirse a "Colectivos" del VVBA...existe algún truco para adherirse?

Muchas gracias 

Hola, me temo que ese es el fin del camino, si te da el error no te puedes apuntar

Buenos días,

Actualmente tengo bodegas en Cantabria y Alemania, pero necesitaría tener un par más de denominaciones de origen que tengan bodega abierta desde el principio y no haya que hacer gestiones en persona para activarlas.

¿Alguna recomendación?

Gracias!

Buenas @irunako75

Ha entrado correctamente codificada en Globalkk. Aparece en propósito:  SALARIOS.

Saludos 😉 

suena a que esta "bien" pero la verdad es que yo no me arriesgaria la verdad, y los haria desde otra bodega

mi recomendacion es esperar a recibir el mail con la supresion, y ya adelante, yo estoy en la segunda promo seguida ya

Es correcto ( si la tarjeta es de credito), el primer año es gratis pero el segundo si cobran mantenimiento, lo suyo es cancelarla, se puede por telefono, pero si tienes una oficina cerca, yo en mi caso me he pasado a dejarla y no he tardado nada.

madre mia, te has atrevido con KKMAR tambien? 

Buenas @segafredo

Ese error lo da normalmente porque te esta detectando domiciliación de n0mina.
A mi me pasó siempre antes de cerrar cuenta.
Y ahora que me he vuelto a apuntar también:

Saludos 😉 

db tambien.... yo aqui tengo mi nomina pata negra de hace tiempo ya.. deberia estar renovando la promo, cuanto esperaste para abrir de nuevo? haces tintos desde db? 
si pudiera abrir despues de hacer la ronda de tintos y poderlo preparar todo para la siguiente ronda estaria genial.. 

yo te recomiendo esperar a que llegue el email con la supresion

no se si el propósito se refiere a lo establecido por el emisor o por el receptor.
En este caso : “por el receptor…..”

Slds