Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

35,7K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.428 / 2.429

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos días, 

Pues muchas gracias, lo voy a intentar ¿el incentivo lo pagan una vez recibido el tinto verdad?, lo digo porque si es así desde el inicio sé si lo han detectado.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si lo pagan en un único pago después del  🍷
Cargan 1 la retención y luego el incentivo. Se recomienda tener 100 Eur.para evitar descubierto.
El tiempo que tardan es variopinto. Algunos a los X días. Otros a las 48h a mí en concreto 24h 🤷
Suerte 🍀🍀🤞🤞

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

Buenos días,

¿Qué diferencia hay entre contratar el pack wefferent con tarjeta y sin tarjeta?

Se recomienda tener 100 Eur.para evitar descubierto.
En ningún momento se produce descubierto porque el ingreso y cargo o viceversa se hace el mismo día y con la misma fecha de valor.

Saludos desde Málaga.

Yo la pillé creo que por "desconfianza" de que no pillen los 🍷. Pero no sabría decirte, creo que la mayoría la cogen. No hay que usarla y es gratis. 

No sé si alguien retiro todo el 🍷sin cobrar incentivo? Que pasaría en esa situación sin saldo en Cta.? Saludos 

En principio no hay ninguna diferencia entre contratar el pack Wefferent con o sin tarjeta, te debes poder adherir igualmente a la promo nómina y cobrar el incentivo después del primer tinto.

Lo que ocurre es que a muchos nos gusta coleccionar tarjetas y esta muchos no la tenemos en la colección, por eso la mayoría pide el pack con tarjeta.  😁💳

Tenemos un museo de 💳 🤪🤣😉

En el proceso de alta mediante app, cuando pide selfie, hay una parte blanca en el circulito donde hay que poner la cara, y no me deja hacer bien la foto, sólo un huequecillo por arriba, contadme si le pasa a alguien más por favor, he cambiado de dispositivo y me sucede lo mismo.
Saludos.

Pues que hacen la operación igualmente, en mi caso había 10,04 € de saldo. Si te fijas el 18/12 ingresaron la promo y un día después llegó la nómina, el 19/12. Vivir para ver. 😏🤷‍♂️

Saludos desde Málaga.

Buenos días, 

Pues ya me he dado de alta, me han pedido justificación del origen de ingresos, le he puesto un certificado de pensión sin saldo y ha colado.

Ahora tengo que encontrar dónde está ese "conecta" y ver como se contacta con el gestor para el alta en el incentivo por pensión.

Sigo en un rato que hasta me ha mareado el móvil con los fallos que me ha dado.

Este bco.es una caja de sorpresas. El ingreso me entró el 24 y el 25 ya hicieron el abono del incentivo.

Buenos días, 

Sí, pasa en algunos modelos de móvil, a mi me pasó, llamé por teléfono y conocían el problema, con algunos móviles no se puede, la solución de siempre, ve a la oficina, los solucioné con un móvil viejo que si me salia toda la pantalla.

Busca por casa algún móvil antiguo o prueba con alguno que te dejen o..... pasa por la sucursal.

Buenas tardes, 

Si la he cogido, el razonamiento ha sido, si va a ser mi banco principal, donde van mis ingresos, sería raro no tener una tarjeta para sacar del cajero y hacer pagos, así que he dicho que con tarjeta,

"conecta" en la ap está a la derecha antes de la campana de notificaciones. Es un logo del Bco.con un circuló marrón parece. Pulsas en el y ya te abre conecta. Ahí es una especie de chat donde te pregunta sobre qué tema quieres. Escoges uno y le pones en el chat que te quieres adherir a la promo Nomina.
(No deja hacer capturas de pantalla) 
Saludos