Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

35,9K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.442 / 2.442

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

A mí me sale igual, y acabo de cumplir el año de la anterior promo Nómina con tintos propios. 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas tardes, 

Sólo daba un consejo, que cada uno lo haga como le parezca bien, como podrás comprender a mi me da igual.

Sí podría considerarse una donación (salvo en el caso de que la otra persona sea tu pareja casada y estéis en gananciales), en todo caso también podría ser un préstamo sin intereses y ,como hay un plazo de 1 mes para notificarlo a hacienda, si se devuelve mucho antes no creo que influya.

Si el tinto es propio no hay nada de esto, así que si se trata de la mayoría de los bancos se hace propio y funciona bien hasta ahora, salvo en los maños que yo sepa.

Quien evita la ocasión, evita el peligro.

Pero que manía de hacerlos cruzados cuando valen perfectamente los propios salvo contadas excepciones 

No, fue desde Santa y programadas. Como decía, mi hija si cobró los 33,33 por la nómina, y yo no cobré ese apartado. 

Buenas tardes, 

Eso me decían lo que luego se quejaban de que no les habían pagado los intereses de los maños después de tener el dinero metido ahí meses.

Creo que en algunas promos de los tulipanes naranjas tampoco se podía hacer propios, de todos modos se trata de que tengamos información y a partir de ahí que cada uno haga lo que quiera.

Buenas @raulandalucia

No se tendrán en cuenta los traspasos ni las transferencias entre cuentas del mismo titular

Esto siempre lo han puesto en las bases pero no hay problema. Yo he cobrado la promoción n0mina anterior en DB con 🍷 propios y la actual llevo 4 incentivos.

Saludos 😉 

Buenas @redbull

Correcto ✔️
Hoy la programas (29/12)
Sale mañana (30/12)
Llega pasado a media mañana (31/12)

Saludos 😉 

Buenas @toretto21m

Los 🍷 ordinarios de toda la vida están fallando 🥲🥲
Ahora  mismo desde SAN, hay que hacerlas programadas:

Rellenas destinatario e IBAN.
Pones el importe y en concepto a mi me gusta poner "N0mina"
Pinchas en SÍ para enviarla como n0mina.
Después tienes que seleccionar "elegir fecha" y por defecto te pondrá la fecha más próxima.

Después yo siempre la envío estándar. (no inmediata)

Saludos 🙂

@asterlx

De acuerdo muchas gracias es que no tengo ni idea de cómo funciona.

Hazlas desde la web