Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

35,6K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.425 / 2.427

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Gracias por tu respuesta.

La verdad es que hasta abril no hago los 24 meses pero al leerte lo de los 500€ y las natillas no he podido evitar segregar salivación como los perros de Paulov... 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

@dac1978 tú que eres El Rey de los Tintos, ¿has probado a cerrar cuenta en DB, pedir borrado de datos y volver a abrir? ¿Qué bodegas permiten bufé ilimitado de tintos?

Loving Málaga

En DB se puede cerrar cuenta y volver a abrirla sin supresión de datos. 

¿En serio? ¿Y funcionan los tintos de nuevo?
Eficiencia alemana, ja, ja.

Loving Málaga

Sí, sin problema. Yo recibí el último incentivo en septiembre, cerré el primer jueves siguiente en oficina  (único día que abren por la tarde donde vivo), reabrí al día siguiente, envié tinto, y recibí el primer incentivo en octubre. En otras palabras, encadené sin perder ni un mes.

En oficina el cierre es mucho más rápido, en el mismo día lo tienes. Por teléfono, me consta que a los compañeros les ha tardado bastante, pero luego se puede reabrir igual.

Muy buenas @zackary

Yo cerré DB por teléfono.
Te cierran cuenta, tarjeta y multicanal.
NO es necesaria la supresión de datos.
Yo estoy repitiendo sin supresión de datos y sin problema ninguno.
Cobré la promoción anterior completa con 🍷 desde S4ntander. En esta llevo 3 incentivos cobrados con la misma bodega 😁

Te detallo mi cierre DB COMPLETO:

CIERRE DB COMPLETO:

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5923037-nueva-promo-deutsche-bank-30-mes-durante-1-ano-360-brutos?page=542#respuesta_6901836

Yo he cobrado todas las promociones con la bodega S4ntander. Siempre 🍷 propios.
Aunque actualmente no funcionan los ordinarios, de forma programada llegan perfectamente codificados:

Rellenas destinatario e IBAN.
Pones el importe y en concepto a mi me gusta poner "N0mina"
Pinchas en SÍ para enviarla como n0mina.
Después tienes que seleccionar "elegir fecha" y por defecto te pondrá la fecha más próxima.

Después yo siempre la envío estándar. (no inmediata)

Saludos 😉

Eso de que solo puede empeorar… será si fallas, porque si aciertas ya me dirás cómo lo va a empeorar…

Pero vamos, que más probable es fallarla, siempre y cuando se conteste aleatoriamente, y por tanto con la penalización sale a perder. Pero si al mismo tiempo dices que las otras han sido respondidas con conocimiento poco sentido tiene esa mezcolanza.

Poco de estadística veo ahí, máxime con esas suposiciones que para mí carecen de toda lógica. Y por qué se han tomado 19/20 y no 17/20, 38/41 o cosas así? El hecho de si merece la pena o no contestar una pregunta (en términos estadísticos) lo determina el número de opciones y el ratio acierto/penalización; mientras que una supuesta respuesta con conocimiento no tiene sentido estadístico alguno, o sabes la respuesta o no la sabes, y aún así estás suponiendo que conoces el resultado (ergo sabes la respuesta, de modo que para qué tanto lío).

En fin, para que algo pueda ser tomado como una solución general debe basarse en condiciones genéricas, no casos particulares sin justificación lógica. Tal y como has relatado tu recuerdo del blog no le veo mucha ciencia, de ser así creo que no te perderás mucho por no encontrarlo.

Muchísimas gracias a todos.
No podré negarme a seguir recibiendo redito de mi bodega alemana.

Loving Málaga

Buenas @segafredo

Por lo visto han retirado la oferta online hace muy poco y solo es contratable en oficina.
Han reportado compañer@s también después de llamadas al SAC, que posiblemente vuelvan a sacar una nueva oferta (no sabemos condiciones).
El compañero @rofonmar
ha abierto (via web) la cuenta transparente (sin bonificar), y parece que le han podido convalidar por la cuenta SI.
Yo llamaría por teléfono ☎️ antes al SAC para verificar.

Requisitos promoción CBNK 400€:

1. Ingresos recurrentes de importe igual o superior a 1600€.
2. Activar Bizum. (Solo activarlo, no hace falta utilizarlo).
3. Ingreso 400€ brutos. 200€ al inicio y 200€ al 1 año.
4. 24 meses de permanencia.

Saludos 😉 

Pues como digo... Esto se basa en estar solo en 2 posibles escenarios: aprobado o suspenso.

Y se parte de una premisa que ya es muy concreta... Qué estas ya con 19 contestadas. Lo del 20 asumo que era un ejemplo, pero al final tambien, como dije, he visto razonamientos similares en sitios de opositores, generalizados con esa fórmula.

En cualquier caso, se expone el ejemplo así... 19/20 y solo importa saber si apruebas o suspendes. Entonces, llegados a ese punto... Resulta que contestar solo puede empeorar. Si habías aprobado con un 5.16 en la 19⁰, por poner un ejemplo, contestar no te beneficia a efectos de aprobar, solo puede perjudicarte. Y si en la 19⁰ habías cateado, ya no había forma de pasar del 5, creo recordar.

Y bastaba con ver las distintas combinaciones de acierto/respuesta en el caso de responder a 19 de 20.

Ya digo que esa fórmula que puse arriba está sacada de otro lado y viene a decir que para 20 preguntas con 4 posibles respuestas, el número óptimo de preguntas a responder es 15 o 19.

De verdad que no quiero defender nada ni desafiar la logica de nadie, y precisamente quería recuperar ese artículo porque tiene una explicación más sencilla y más visual que estos otros que he leído, y en el fondo ni siquiera es para aplicarmelo a mí mismo, son cosas que me gustaría comentar en determinado ambiente porque la lógica que aplicamos (que no es la apropiada) no corresponde con la realidad.

Otro ejemplo... El del programa de TV con 3 puertas en el que tú eliges (o te dan) la llave de una, y el presentador abre otra puerta (siempre sin premio) y te da a elegir si cambiar o no cambiar de llave/puerta. La lógica basica humana te dice que hay un 50% de probabilidad... Y no, no es así. Es una paradoja en la que basta con evaluar los posibles escenarios para llegar a otra conclusión: probabilísticamente conviene cambiar.

En fin... Si no quiero enmarañarte ni ensuciar el hilo, es que cuando leo esas cosas curiosas debería guardar la URL aunque lo haga con el móvil, porque luego si quiero hablarlo en público no tengo una referencia exacta o no me acuerdo del porqué.

PD: si te pica la curiosidad, terminarás encontrando ese artículo tú antes que yo xDDDDD

Muy buenas @sparrow-in-jail

Yo he cobrado la promoción de KKMAR.
Solo te digo, que el automatismo funciona y con 🍷 se cobra la promoción.
El rango para pensión es diferente al de n0mina. Con la pensión se llega a la máxima bonificación (750€) con un importe de 2.5K, mientras que con n0mina, tiene que ser de 4K para llevarte los 750€.

Tienes que darte de alta en la cuenta pack wefferent:

CUENTA PACK WEFFERENT

https://www.cajamar.es/es/particulares/productos-y-servicios/cuentas/pack-wefferent/

Esta cuenta es gratuita y su tarjeta de débito también.

Una vez dado de alta, desde la APP/web tienes que contactar con el gestor a través de conecta, pidiendola adhesión a la promoción n0mina. Aquí influye un poco el gestor que te toque. Algunos no lo hacen hasta que le mandas la primera n0mina. Es cuestión de insistir hasta conseguirlo.

NOTA: Ya esta corroborado que el importe del incentivo que se cobra es el que se firma en la adhesión, aunque se mande una n0mina superior, para intentar conseguir un incentivo mayor.

Saludos 😉 

Muy buenas amigo @fedello

Contestado 😁
Un abrazo 🤗 

Muy buenas @milosparos

En la apertura de Abanka, el incentivo es para el padrino (50€).
No influye en nada para la apertura el utilizarlo o no, pero por aquí siempre abrimos utilizando alguno y beneficiamos a los compañer@s.

Yo llevo casi 2 años con Abanka.
La cuenta online es totalmente gratuita y su tarjeta de débito asociada también, tengas o no tengas la n0mina domiciliada. Gratuita 100%.

Incentivo de 500€ brutos solo enviando n0mina de importe igual o superior a 1200€. No hay mas requisitos (ni tarjeta, ni recibos, bizum etc...)
Permanencia de 24 meses.

Saludos 😉😉

Buenas @milosparos

TARJETA DE CREDITO ABANKA:

La tarjeta de crédito 💳 te la conceden dependiendo de los datos económicos aportados.
Cuando abrí Abanka, en un principio me salia la tarjeta visa débito. La de crédito 💳 , aunque me la concedieron, recuerdo que salió en la APP a posteriori.
Si te la conceden te llegará a domicilio. Tiene un coste de 43€ el segundo año.
No te preocupes, la puedes dar de baja en 1 minuto llamando a este teléfono ☎️ 👇

Teléfono Abanka 981910522

Saludos 😉

Buenas @davilieti

En abril termino yo también.
Quedamos para entonces y preparamos la reapertura jeje 😁😁😁🍷👌
Ojo que la promoción finaliza este 31/12.
Esperemos que se prorroge tal cual y podamos disfrutarla de nuevo 🙏🙏

Saludos 😉