Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Los recibos del Santander pueden ser del mismo emisor y no tienen porque ser de suministros verdad?
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Buenas @milosparos
A mi me gusta dejar reposar los 🍷 24 horas pero muchos compañer@s lo sacan al momento y sin problemas.
Yo siempre dejo dinero en las cuentas. Mínimo 5 o 10€. Nunca la dejo a cero.
Saludos 😉
A mi me gusta dejar reposar los 🍷 24 horas pero muchos compañer@s lo sacan al momento y sin problemas.
Yo siempre dejo dinero en las cuentas. Mínimo 5 o 10€. Nunca la dejo a cero.
Saludos 😉
Buenas @milosparos
Colectivos se cobra normalmente al mes ➕️ 2 días desde la adhesión a la promoción. A veces también se cobra a los 2 meses.
La promoción 760, se cumplen requisitos al mes siguiente de la apertura y se cobra el primer incentivo al mes siguiente de cumplir requisitos.
Saludos 😉
Colectivos se cobra normalmente al mes ➕️ 2 días desde la adhesión a la promoción. A veces también se cobra a los 2 meses.
La promoción 760, se cumplen requisitos al mes siguiente de la apertura y se cobra el primer incentivo al mes siguiente de cumplir requisitos.
Saludos 😉
Buenas @josemanel22
La transferencia la haces igual, pero coges la opción "elegir fecha". La fecha 📅 ya te viene predeterminada. La diferencia con la ordinaria es que tarda 24 horas mas en llegar.
Saludos 😉
La transferencia la haces igual, pero coges la opción "elegir fecha". La fecha 📅 ya te viene predeterminada. La diferencia con la ordinaria es que tarda 24 horas mas en llegar.
Saludos 😉
Buenas noches
@ Dac 1978
Gracias y un fuerte abrazo
@ Dac 1978
Gracias y un fuerte abrazo
En Globalkk también pone lo mismo y hay gente que a cobrado con tintos Pensión.
Seguro que valen T.pension para el bilbaíno??
Yo hice uno y no me lo aceptó
Yo hice uno y no me lo aceptó
La promo de los 450 es la misma que la promo de los 400 solo que le sumas los 50 del código amigo??
Disculpa Phoenix, no vi tu anterior mensaje...
Efectivamente. Es la promo de los 400 euros mas los 50 euros por código amigo (compra con tarjeta).
Un saludo.
Efectivamente. Es la promo de los 400 euros mas los 50 euros por código amigo (compra con tarjeta).
Un saludo.
Buenas, aunque lo dejes programado para mañana día 20, ¿no saldrá hasta el Lunes 22 no?.
Por ser el día 20 Sábado.
Por ser el día 20 Sábado.
Para BBV no lo sé.
¿Desde dónde lo enviaste y cuando?
¿Desde dónde lo enviaste y cuando?
Desde cauchoblan,entro como pensión pero no abonaron,por eso digo que en las condiciones pone lo de pensiones abonadas por la ss
Esa promo sigue estando activa?? Solo veo la de los 760 hasta el 8 de enero