Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

35,7K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.427 / 2.427

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola, felices fiestas, pues aqui andamos, con mucho lio, os tengo descuidados jaja
y tu que tal? 

Un abrazo!
pd, le echo un ojo al hilo, gracias !

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @psp589

Tras la confirmación por email desde DB de que ya tenia todo cerrado, esperé aproximadamente 1 mes y volví a abrir.
No es necesario pedir supresión de datos

Este es el último email que recibes desde DB confirmando el cierre de la cuenta ➕️  multicanal:

Estimado cliente,
Le informamos que ya han sido cancelados los siguientes contratos:
• Cuenta y Banca Telefónica.
Saludos Cordiales

Saludos 😉 
@zackary

@psp589

No hago 🍷 desde DB, pero no pasaría nada por aprovecharlo en la ronda de 🍷,  como hacen muchos compañer@s 

Saludos 😉 

Buenas @psp589

Me alegra verte por aquí.
Estas liadillo últimamente jeje.
Cualquier cosa por aquí estamos 
Un abrazo 🤗 😊 

Desde 1mag1n?

Buenas @irunako75

Desde S4ntander programado.
Hablaba de Globalkk como receptor.
Que casualidad que tenga la misma descripción el concepto y propósito.😅😅
No me habia dado cuenta que la prueba era hacia CBNQ 

Saludos 😉 

Estupendo. Gracias.
¡Sois unos cracks!
La bodega alemana pagará el robo perpetrado por el estado en la subida de cotizaciones, el mecanismo de robo y desigualdad intergeneracional, etc.

Loving Málaga

OS cuento un caso curioso en la repetición de natillas con Abnca.
Lo Hice sin supresión de datos porque había pasado más de 1 año de ser cliente como ponía sus bases y me fui imposible entrar en la app porque me daban de número de usuario mi número de contrato en vez del DNI, un fallo del programa q nunca pudieron arreglar tras semanas de llamadas e incidencias, incluso tenía las tarjetas en casa
Tras esto hice supresión de datos , espere 3 meses y volví a intentarlo y surgió el mismo problema sin solución.
En paralelo porque lo hice por duplicado con mi cuenta y la de mi pareja, con la otra cuenta no tuve ningún problema.

Desesperante como a veces un fallo informático les desborda a todos y no son capaces de corregir ... Cada semana nos llamaban para reiniciar el móvil , reiniciar el router , chorradas sin sentido ya que el problema era q no reconocia el DNI de usuario ... Pero explicárselo a alguien por telefono con 0 nociones de lo q vende

Visto. 
Gracias por la información 😉😃🤞🍀

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

Buenos días, 

Eso..."algunos" yo cerré sin supresión de datos y al reabrir llego al final, me dicen que me van a mandar un mensaje a los pocos minutos y nunca llega, lo he reintentado 40 veces, al final he pedido supresión de datos y estoy esperando a que me respondan, la pedí el día 16, y el día 18 me llegó correo preguntando por qué cerraba la cuenta "para mejorar" pero de la supresión aún no me ha llegado nada.

Desde la bodega alemana si hago transferencia periodica me cobra 4€ sin embargo transferencia normal sin problema. Espero que llegue bien el tintorro sin programar

Están cobrando 4 euros? Yo antes las hacía programadas y me olvidaba del tema, nunca me cobraron 

Buenos días, 

Yo sólo os puedo decir lo que recomendaba a mis alumnos, todos los exámenes eran de 30 preguntas con 4 opciones,  Las respuestas erróneas quitaban 0,33 de las acertadas, es decir A - [E/4] (siendo «A» el número de aciertos y «E» el de errores). La no respondidas no contaban.

Les decía que en la primera vuelta respondieran sólo las que tenían seguras, si eran 17 ó más que no lo tocaran -les daba un margen de 1 respuesta errónea de esas 17-, si no llegaban que buscaran las preguntas en las que dudaban entre dos de las respuestas (no de las que no tuvieran ni idea) y en función de las preguntas seguras vieran las que les faltaban para llegar a 15, y que respondieran al doble +2 de las que les faltaban.

P.e. si tenían 13 seguras, que respondieran a 6 de las que dudaran entre 2 respuestas, suponiendo que de éstas acertaran el 50% tendrían 16 aciertos y 3 errores, por lo que aprobarían justos, si hubiera más de 6 en las que se duda solo entre dos respuestas que contestaran de éstas a todas las que pudieran, cada una que acertaran equivaldría a 3 erróneas.

No hay nada seguro, pero con esa estrategia aprobaban bastante más que los que lo intentaban sin "método".

Hola! Cuando te refieres que hay que insistir hasta conseguirlo te refieres a llamar hasta que toque un gestor que no pida nómina?