Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

38,1K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.595 / 2.596

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No tengo pero veo que funcionan muchas quejas por esa vía, habrá que pensárselo

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

También tengo abierto otro tema con el Sibidill, ya os iré contando 😉

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Hola buenas, quiero empezar con los tintos, que os parece que la bodega sea DB y se trague el vino avbb? Existiría alguna peculiaridad o problema?? Graxx 

Ninguno. Todo debería ir sobre ruedas.

Saludos.

Desde la total ignorancia, habría algún problema en que DB sea la bodega aunque la nómina real me llegue a otro banco diferente?

No, eso no es problema. Pero revisa las condiciones de la cuenta del DB, la que tenemos la mayoría de por quí tiene unas comisiones muy altas si no se cumplen algunas condiciones que, de memoria (tendría que revisarlo), son la nómina domiciliada o un saldo medio de x€ en la cuenta. 

Saludos

Sería desde una Cuenta Joven, así no habría problema de condiciones y se podrían hacer tintos no? Saludos.

Entiendo que no. Imagino que la operativa desde esa cuenta será similar a la de cualquier otra cuenta de la entidad. Si ya la tienes abierta puedes echar un ojo (desde la web) a ver si está la opción de hacer transferencia tipo n0mina. 

Debes desplegar el apartado de "Información adicional" y en el desplegable de "finalidad" escoger "n0mina".

Saludos.

Buenas tardes.
Te acabo de leer y me han saltados todas las dudas. Quiero reabrir en s4b4d3ll como pensionista y mandar tintos n0minas. Puedes adelantar algo sobre el problema con s4b4d3ll???😰
Gracias. Saludos

Si el primer mes le metes la nomina de 2000 o de 4000€ y una vez cobrada metes una nomina más baja dirán algo? Jajaja

Hola buenas, y que día del mes recomendáis poner para mandar el tinto de la nómina 

Si hace un segundo o posteriores tintos por un importe menor al primero y que no se corresponde a la franja por el que has firmado la adhesión y has cobrado el incentivo, lo normal es que Kkmar te quite el incentivo.

Yo envio tintos desde DB a BBV@ y sin problemas.

Lo de DB depende de temporadas. Yo cuando me di de alta no era necesaria ninguna condicion para que la cuenta online fuera gratuita de por vida, sin más.
Y aunque luego si que pusieron condiciones para las nuevas cuentas online, para los que las teníamos, nos respetaron la gratuidad sin condiciones. Motivo por el que no he querido cancelarla para acogerme a promociones nomina propias de DB.
Saludos