Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

35,7K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.430 / 2.433

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Sí, eso acabo de leer y he respondido en el hilo de Cajaarchipielago

Veremos qué nos depara Enero

Gracias por responder

Edito: Aunque es cierto que en las bases legales pone

Periodo promocional
Hasta el 31/12/2025
Esta promoción caduca al mes de haber finalizado, no pudiendo el cliente solicitar la retribución dineraria correspondiente una vez pasado este plazo.
https://www.cajamar.es/es/comun/eventos/promo-nominas/bases/

Falta saber si es rápida el alta online y adhesión (antes del 31/12) y después en Enero recibir la n0mina

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Muchas gracias, con un móvil antiguo ya he podido. Para la app autenticador alemana, cómo conseguis el código de registro? No me llega al mail, ni móvil, ni la encuentro por la app..

Duda sobre kkbank e 1m4g1n:
¿Se podría acceder a la cuenta de 1m4g1n desde la web de kkbank?
¿Alguna otra manera de acceder a 1m4g1n vía web?
Hace unas horas me di de alta en la 1ª y si la respuesta es afirmativa, lo haré tambien en la 2ª.
Gracias!

Me parece que por web no se puede operar, aunque sí tienen pág. web:  www.imagin.com

Hasta ahí llego 😄. Pero me ha parecido leer en algún sitio que desde la web de kkbank se podría operar con la cuenta de 1m4g1n 🤔

Hola, la mejor bodega es Santander pero hay que programarlos. Si no no los detectan como tintos.
En caixabank funciona algunos bancos como unik. Saba creo igual.
Tendrías que probar porque ahora caixha los hace inmediato 

Es posible operar con la Cuenta de ImaginBank por medio de la web y a través de Caixabanknow.

¿Directamente con identificador y password de la App de 1m4g1n o habría que ser cliente de kkbank para poder acceder a Caixabanknow?

Si, más o menos esto lo sabía.

La cuestión en SNT es...
 - Es una cuenta 100% libre de "cargas" (que no te obligue a nada, absolutamente nada), o que te obligue a algo a cambio de un incentivo, pero a los 12 meses eres 100% libre? Tener una cuenta con obligaciones y que no vas a cerrar nunca es un tostón.
 - Yo sí quiero programarlas, pero mensualmente, para no tener que hacer nada más que surtir el dinero previamente a los envíos. No querría estar todos los meses programando 3-4 tintorros para mí madre y 4-5 para mí.

La app CaixaBanknow la pueden utilizar indistintamente tanto clientes de CaixaBank como de Inaginbank.Y acceder a toda la operativa.
 Si no recuerdo mal (es cuestión de que lo pruebes) para acceder por primera vez a CaixaBanknow app o web, te pedirá datos personales o de alguna tarjeta, bien de caixa o de Imagin.

Buenas tardes, 

Entre los días 25 y 28 son días festivos, incluso el 26 es festivo SEPA, quizá sea por eso y te llegarán el día 28.

Buenas noches, 

El alta online es muy rápida, yo la he hecho hoy, y ya he pedido la promo, ahora me tienen que llamar y el tinto ya lo haré para el mes que viene.

Pues menuda gracia... 4 días con el dinero de las transferencias en el limbo... Para quitar el dinero de la entidad emisora son rápidos pero para enviarlo.....