Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,7K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.021 / 3.390

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Entiendo que aunque sea del mismo grupo que SAN no hay problema para optar a su promoción no?

Esperemos que valgan los recibos de paypal

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si!!

Buenas tardes,

Para cobrar los 12 meses tienes que hacer el primer tinto el mismo mes que abres la cuenta, el día es indiferente. Lo del día 11 es el día que te ingresan el incentivo.

Los tintos inmediatos hay bancos que se los beben bien y otros no.

Mira este enlace del compañero @migrx2 sobre el tema, pero yo aunque sepa que hay bancos que aceptan los tintos inmediatos, prefiero hacerlos siempre estándar en todos, además desde la bodega alemana si los haces antes de la 10 de la mañana llegan el mismo día.

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=2195#respuesta_7077389

Pues aún hay compis preguntando qué pasa con Santa....que les llegó picado el vino que enviaron 🙈🙈🙈 

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

¿Solo 12?

Yo creo que Ulises en la última semana habrá mandado como 50 tintos, parecía una ametralladora. 🍷🍷🍷🍷🍷🍷🍷🍷🍷🍷🍷🍷🍷🍷🍷🍷🍷🍷🍷🍷🍷🍷

Puse un número al azar. No tengo su libleta 😂😂

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

Buenos días, 

Los inmediatos nunca habían entrado bien, cuando hace nada repusieron la bodega empezaron a entrar, pero creo que ahora han vuelto a la mecánica de siempre.

En todo caso nunca son recomendables los tintos inmediatos, hay muchas probabilidades de que el tinto llegue picado, más dependiendo del receptor que de la bodega.

Esto se ha dicho cienes y cienes de veces en el foro, y mucha gente sigue insistiendo con los tintos inmediatos.

Ok, gracisa, pues misterio resuelto, si pones la palabra Nómina en el asunto, unikakita lo acepta como nómina, que cutre, no comprueban ni la codificación de la transferencia, jajjaja

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Pone que tienes que llevar un año con open

Buenas tardes,

¿Un mes de permanencia? no lo verán estos ojitos que se ha de comer la tierra.

Pues .. hemos venido a jugar .. pone que no debemos haber tenido nómina en los últimos 6 meses .. y yo acabe permanencia y deje de domiciliar hace 2 . Veremos ..

Yo me lo estoy pensando pero creo que la posibilidad de que te cazen es grande,yo no puedo meter pata negra ahí y creo que a veces piden que les mandes la nómina 

Desesperante, unas morreras, todo picadooooo, como avinagrado,..ejejeje