Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

35,5K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.412 / 2.415

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos días, he programado tintos cántabros está mañana , me pone con fecha de salida mañana día 25, teniendo en cuenta festivos y fin de semana, cuando llegará a su destino?? Gracias!!

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @elouri

Finalizada la gestión del cierre de cuenta, en teoría al dia siguiente no debes de tener acceso a la aplicación tanto por APP como por web. Si lo tienes, mejor confirmarlo con el SAC. Después realizar la supresión de datos. Recuerdo los pasos del cierre de S4NTANDER ➕️ supresión de datos 👇

CIERRE S4NTANDER

Para el cierre de la cuenta online del S4ntander, métete en la APP y arriba en el buscador (lupa) escribe cerrar cuenta y te saldrá un icono que se llama cancelar cuenta.
Sigue los pasos y listo.

Aquí lo importante es la supresión de datos posterior al cierre.

Para el borrado de datos, una vez te hayan confirmado la baja como cliente, tendrás que enviar un correo a
privacidad@gruposantander.es solicitando la supresión de los mismos.

Aquí tienes un formulario de la AEPD que puedes utilizar:

https://www.aepd.es/documento/formulario-derecho-de-supresion.pdf

Importante: cuando canceles todos los productos y hagas supresión de datos, recuerda que en SAN pueden prorrogar esta gestión hasta en 3 meses.
Normalmente te llega una carta con esta información. 

Saludos y felices fiestas 🎄 

Buenas @irunako75

Yo programé un domingo y antes de programar me hice una inmediata con todo el dinero 💰 y comprobé que el saldo estaba consolidado en la cuenta.

Saludos 😉 

Pues sigo teniendo acceso ...bueno me llego un sms porq han pasado mas de 180 dias sin acceder decian.."...y al pinchar en cancelar cuenta me sale el triangulo de q no existen cuentas....llamo al SAC primero para q den de baja al acceso y hasta q no lo cofirmen por email no envio lo de aepd, verdad?...gracias
* vaya, pensaba como se comentaba antes de no dar de baja al multicanal para poder repetir rapido...en fin ...

Saldrán el lunes 29, porque el 26 es festivo SEPA y el finde no se emite nada. Por lo que llegarán a destino el día 30.

Pensaba que era el único. Me ha pasado también. Creía que era porque cuando no gasto la tengo apagada, pero no me había fijado en lo que dices de que no hay movimientos. ¡Claro que los hay! Esperemos que lo arreglen o habrá que reclamar.

Hola.

He estado charlando un rato con la IA para intentar entender el por qué de los errores en los tintos que se envían "hoy". No sé qué os parece:

Impacto de la Nueva Normativa Europea 2025 Desde enero de 2025, la Unión Europea obliga a los bancos a que las transferencias inmediatas sean gratis (siempre que las ordinarias lo sean). Esto ha hecho que bancos como s4nt4 unifiquen sus sistemas: ahora, cuando pides un envío para "hoy", el banco utiliza una vía de ejecución rápida para cumplir con esta nueva filosofía de inmediatez. 

En una transferencia, aunque sea estándar que se ejecuta puntualmente, el banco procesa la orden de forma individual y aislada para que el dinero salga de tu cuenta en el momento.
Para ganar eficiencia en sus servidores, el motor de pagos utiliza una plantilla simplificada.

En esta ejecución rápida, el sistema prioriza los campos críticos (IBAN, nombre e importe) y, a menudo, omite o "aplana" los campos opcionales de metadatos.

Aunque tú marques la opción de n0m1n4, en la ejecución "para hoy", el campo técnico <CtgyPurp> (donde debería ir el código SALA) se queda vacío o se rellena por defecto como una transferencia común (TRF). Es decir, el "disfraz" técnico no se llega a coser al archivo porque el sistema va "con prisas". 

Ejecución Individual vs. Ejecución por Lotes

Si el envío es para "hoy" (Ejecución Individual):
El motor de pagos del banco genera un archivo XML (estándar ISO 20022) simplificado. Para que el dinero salga al instante, el sistema prioriza los datos básicos (IBAN e importe) y omite los metadatos opcionales. El campo técnico donde se inyecta el código de n0m1n4 (el código SALA o 08) se queda vacío. Para el banco receptor, el dinero llega "desnudo", como una transferencia común.

Si el envío es PROGRAMADO (Ejecución por Lotes): La orden no se ejecuta al momento; se guarda en el servidor. Durante la noche, el banco genera un fichero masivo de pagos (el mismo formato que usan las empresas reales). Este proceso es más robusto y tiene la capacidad técnica de inyectar correctamente el código de n0m1n4 en los metadatos del archivo.

Ahora mismo solo DB funciona con tintos enviados en el día y, además tengo entendido que llegan intradía. 

Si esto es cierto, es bueno por una parte porque parece que los tintos programados seguirán funcionando bien pero, es malo por otra, porque pinta a que no van a funcionar más los enviados "hoy".

Saludos.

Hola,que documentación te pidieron para concederte la tarjeta?

¿Ese formulario lo acompañáis con algún escrito como pone en el mismo formulario??¿o simplemente presentando el formulario relleno es suficiente para la supresión de datos?un saludo

Yo envío el pdf firmado digitalmente junto con una copia del dni. No sé si es necesario todo eso pero, hasta ahora, ha ido bien así.

Saludos.

Parece que se debe a un error informático de Santa y están mandado a mucha gente correos sobre incumplimiento de condiciones.

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6710178-tarjetas-promociones-cashback?page=143#respuesta_7119956

Yo acabo de ver que esta mañana he recibido correo indicando que no cumplo las condiciones del 1% de la TC por, según ellos, no tenerla activa y no tener movimientos y evidentemente la tengo activa y tengo movimientos (de revo) 🤭

A mí me ha llegado un mail similar, pero de la tarjeta, que no cumplo condiciones para el cashback del 1%, y también da plazo hasta el 20/01. Algo se les ha desconfigurado, yo salvo que no cobre en enero, no voy a hacer nada.

Tintos propios cántabros programados para emitirse el 23/12 a DB, Unikk y Globalkk. 24/12 recibidos correctamente codificados como nómina. Y como llegaron, se fueron 😆

Me gustaba más cuando los tramitábamos en el momento 😔, pero bueno, prefiero esto a nada y es sencillo. Yo reutilizo todo y solo cambio el "hoy" por "elegir fecha", que por defecto se pone el día siguiente.

@dac1978

Los movimientos o recargas a rvlt ¿sirven como un movimiento para cumplir la regla de 1 compra con tarjeta al mes para la promo nómina del cántabro?